Hola,
Es q planificaba hace 8 años con la inyección ciclofem y la descontinuaron empee con la nofertyl él 1 nov y no paro de sangrar y es negra los últimos días tuve hemorragia q sera una enfermedad
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 1 dic 2019 a las 00:09
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente los problemas como el que planteas de sangrados fuera de fecha, retrasos leves, sangrar más de una vez en un ciclo, entre otros suelen tratarse de alteraciones del ciclo hormonal fortuita o puntual, es decir, alguna alteración hormonal sin demasiada importancia que acontece de vez en cuando en la vida de una mujer en edad fértil. Solo hay que vigilar los siguientes ciclos pues suele ser una situación autolimitada…si esto persiste o es en mucha cantidad ya habría que visitar el ginecólogo a la brevedad para evaluación.
En este enlace podrá leer un poco más de esto que le vengo comentado sobre los sangrados ¨diferentes¨ que acontecen en los ciclos:
¿Es normal sangrar entre las reglas?
Hola buenas tardes de verdad agradecería muchísimo el que me pudiese ayudar ya que estoy muy desesperada
Tuve relaciones sexuales hace tres días, usamos condón en todo momento y a pesar de eso el se vino fuera de mi vagina, ayer por la tarde me vino un flujo rosado casi rojo brillante que fue aumentando y por la madrugada ya tenía cólicos pero el color se volvió rojo casi obscuro y presenté algunos coágulos y partes más espesas dentro del flujo, tengo miedo de que sea sangrado de implantación pero leí que se daban hasta los 6 días y que ese sangrado es muy ligero y a veces ni se nota, mi menstruación no debería de llegarme sino hasta la otra semana
hoy por la mañana el flujo no estaba tan abundante pero sigo manchando de ese rojo cuando me limpio e incluso mancho un poco la toalla
Quisiera saber si es mi menstruación o si es el sangrado por implantación y si de ser así aun podría tomarme la pastilla del día siguiente porque aun no pasan las 72 horas?
hola doctor buenas tardes soy gustavo de 17 años y me interesa sabes que tengo en el paladar . es como un granito blanco que me duele lo tengo desde hace 3 o 4 dias
8 dic 2019 a las 20:11
Tuve relaciones sexuales hace tres días, usamos condón en todo momento y a pesar de eso el se vino fuera de mi vagina, ayer por la tarde me vino un flujo rosado casi rojo brillante que fue aumentando y por la madrugada ya tenía cólicos pero el color se volvió rojo casi obscuro y presenté algunos coágulos y partes más espesas dentro del flujo, tengo miedo de que sea sangrado de implantación pero leí que se daban hasta los 6 días y que ese sangrado es muy ligero y a veces ni se nota, mi menstruación no debería de llegarme sino hasta la otra semana
hoy por la mañana el flujo no estaba tan abundante pero sigo manchando de ese rojo cuando me limpio e incluso mancho un poco la toalla
Quisiera saber si es mi menstruación o si es el sangrado por implantación y si de ser así aun podría tomarme la pastilla del día siguiente porque aun no pasan las 72 horas?
10 sep 2022 a las 01:22
hola doctor buenas tardes soy gustavo de 17 años y me interesa sabes que tengo en el paladar . es como un granito blanco que me duele lo tengo desde hace 3 o 4 dias
quedo atento de su respuesta pase buena tarde