Adames
-
30 nov 2019 a las 12:05
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
1 dic 2019 a las 00:07
Hola, hace un poco más 2 meses estuve con una mujer que no conozco mucho, use proteccion pero le practique sexo oral, a los pocos dias me dio fiebre leve pero persistente me duro al rededor de una semana dolor en el cuerpo, ganglios linfaticos inflamados los del cuello en los muslos y en las axilas tengo un dolor de cabeza que es intermitente pero tengo 1 mes asi me hice la prueba al rededor de los 18 dias despues y salio negativa pero los ganglios aun los siento es leve pero se sienten y ya son 3 semanas con los ganglios así tuve una sola vez una leve úlcera en el labio que solo me duro 1 día y noto mi lengua un poco mas sucia de lo normal en la mañana cree que tenga vih.
No he tenido ni dearrea, ni nauseas pero si perdida de apetito mi peso ni baja ni sube no tengo sudores nocturnos pero si me temblaban las manos mucho pero eso se me quito sólo fue al principio y cuando tenia la fiebre era un poco torpe al caminar estoy muy (ASUSTADO) y acepto cualquier ayuda y recomendacion.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 1 dic 2019 a las 00:07