Novia

Denunciar
-
 Hermanamayor -
Hola, la verdad desde hace tiempo me gusta mucho una chica que se llama Dana. Y además en la última clase que que estábamos haciendo un trabajo en equipo y note que como unas tres veces se me quedaba viendo.
Chicas me podrían decir que hacer para conquistarla.

1 respuesta

Hola! Pues simplemente se tu mismo. Si le gustas por como eres, le gustas de verdad, y si no, no hay nada que hacer por mucho que te esfuerces. Son cosas que no pueden forzarse.

No hay truco, tratala como a una amiga, pero demostrando que tienes interés en ella: Habla cuando puedas con ella, interesante por lo que piensa y lo que dice, sus aficiones, halaga algún aspecto suyo que te guste (sin pasarse no quedes como un baboso), ten pequeños detalles con ella de vez en cuando (llevale un dulce que le guste por ejemplo)...
Si tienes su teléfono, puedes mandarle wassaps de vez en cuando, en plan "que tengas un día tan bonito como tú" , memes que le resulten graciosos (si se divierte contigo, tienes muchos ganado), hablar de alguna afición que tengáis en común ("mira he visto tal cosa de esto que estuvimos hablando en clase")...
Pero de vez en cuando eh? Nada de 24/7 mandando mensajes e intentando interaccionar con ella.
Es MUY importante que también le des su espacio, no estés todo el rato detrás de ella, eso es de acosador y desesperado, y eso es lo último que quieres que piense de ti jeje no te olvides de pasar tiempo y hacer caso también a tus amig@s , es muy importante que mantengas tu círculo social más allá de la persona que te gusta. Hablando de amigos, caerle bien a su mejor amiga siempre es algo positivo, incluso ella puede ayudarte a conocer mejor a la chica que te gusta y ayudarte.

Tener confianza en ti mismo y demostrarlo es una cualidad muy positiva y atractiva (en cualquier ámbito). No se si cuidas mucho tu aspecto o no, pero unos cuidados extra nunca vienen mal. Trabaja un poco en tu autoestima y confianza, y después pídele una cita a solas! Y si dice que si, pues ya en la cita le dices lo que sientes por ella.

Y mira , si después de todo esto te rechazase, pues es que no hay nada que hacer, los sentimientos no se pueden forzar. Pero ya por lo menos podrás pasar página sabiendo que has hecho todo lo posible , y te será más fácil olvidarla.

Y si al final consigues que sea tu novia tratala super bien, sigue comportandote con ella como si cada día tuvieras que conquistarla de nuevo! muchas personas se olvidan de cuidar a la pareja una vez la han conseguido y eso nunca acaba bien.

Mucha suerte!
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 12931 usuarios nos han dicho gracias este mes