Cristian
-
1 abr 2020 a las 05:44
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
1 abr 2020 a las 06:06
Hola, me llamo cristian me limito a dar mi nombre completo por temas personales.
Quiero preguntar de que dado el hecho de que tengo 15 años en agosto voy para 16 ,
Antes de esas edades hera un chico antisocial, me hacian mucho bullyn, hera feo, no sabía jugar futboll , pero hiera bueno con las materias.
Tampoco les contare mi vida dado que a muchos no les importara.
Hoy en día me he puesto un poco más apuesto me han dicho , y soy bueno con las materias pero en el noviazgo lamentablemente nunca he tenido nada, nisiquiera amigas, incluso tenía un amigo que hera amigo de una niña que me gustaba pero le fui tomando envidia por que hera un don juan , siempre le veía una hablando , abrasado, e incluso besándose con cualquiera amiga o novia.
El caso es que me enamoré de su amiga pero ya hera tarde el muchas veces lo vi con ella. Así que la deje.
Otras veces por no decir muchas , me enamorado pero nunca se los he dicho a ninguna. Ni me les he acercado , hoy en día ya no pienso en tener novia por que la mayoría de las oportunidades las he perdido , a veces de vez en cuando algunas me miraban pero nunca se los quise decir .
Y creo que ya las oportunidades serán más difíciles por que estaré más grande y ya las personas no les interesaran esas cosas.
Quisiera que me dijeran por que no tendré novia a parte de unas de las ideas que les dije y muchas gracias.☺
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 1 abr 2020 a las 06:06
Chico eres muy joven para pensar así! Claro que tendrás amor y relaciones en tu vida!
Solo tienes que darte tiempo , y sobretodo mejorar tu autoestima y tu amor propio. Esto es lo que de verdad te está limitado en tus relaciones con otras personas. Si tu no te aceptas y te quieres a ti mismo, ¿cómo lo van a hacer otras personas?
Se que no es algo fácil, sobretodo si has sufrido bullying, pero debes encontrar las cosas buenas que hay en ti y potenciarlas, y dejar atrás todo lo malo que ha pasado, los pensamientos malos sobre ti mismo y las ideas preconcebidas que tienes sobre que no le vas a interesar nunca a nadie.
Tienes que romper la coraza con la que intentas protegerte para dejar salir a tu verdadero yo, y asi podrán entrar en tu vida las personas que quieran formar parte de ella (ya sea como amigos o como algo más).
Si no puedes tú solo busca ayuda profesional, ve al psicólogo, no es ninguna vergüenza y te va a ayudar muchísimo.