Por favor respóndanme

Vargasf Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2019 - 10 dic 2019 a las 07:07
 Hermanamayor - 10 dic 2019 a las 07:30
Hola,
Hace dos semanas me casé y empecé a tomar anticonceptivos dos o tres días antes de hacerlo, mi esposo solo vino a mi país por una semana y un día antes de el irse comencé a manchar sin dejar los anticonceptivos, como ya el se iba solo me los tome un día más, pues dure 7 días manchando, y luego de esos 7 días me bajo mi periodo, pero fue demasiado, como si fuese una hemorragia, junto con eso, ese mismo día expulsé un pedazo de carne muy extraño con mucha sangre, manché dos días más y listo.cabe destacar, que después de eso me dan unos pequeños dolores debajo de mi ombligo, como en el área de la matriz. No se a que se deba eso, estoy algo preocupada!!!

1 respuesta

Hola! Deberías ir al ginecólogo, parece que has tenido un aborto o una complicación por los anticonceptivos. Te los recetaron o los tomaste por tu cuenta?

Has tomado tarde los anticonceptivos, tardan mínimo una semana en hacer efecto así que has podido quedar embarazada en los primeros días de matrimonio. Y si encima luego los has dejado de tomar... Así no funcionan.
Tendríais que haber usado preservativo y ya...
En cualquier caso ve a que te revisen no es bueno ni normal sangrar así por tanto tiempo.
0
Vargasf Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2019
10 dic 2019 a las 07:22
Hola muchas gracias por responder, en verdad no me los indicaron, solo fui a una farmacia cercana y me dieron esos, “trigestrel”... Me descuide más porque leí por ahí que podía ser normal lo que expulse, pero ahora si me asuste ????????... trataré de ir mañana al ginecólogo, porque me dan unos pequeños dolores que me duran algunos 2 o 3 minutos
0
Hermanamayor > Vargasf Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 10 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de diciembre de 2019
10 dic 2019 a las 07:30
Mal hecho... No se debe comenzar un tratamiento anticonceptivo hormonal sin ir al ginecólogo, hay muchas contraindicaciones y precauciones que hay que tener en cuenta, hay muchas pastillas diferentes y no todas van bien para todas las mujeres. Todas estas cosas te las habría dicho el ginecólogo, y como tomarlas correctamente... así que si en el futuro quierés empezar de nuevo un tratamiento anticonceptivo hormonal ya sabes que debes hacer ;)
Sangrar tanto normal no es... Un pequeño sangrado quizás, pero tanto y tantos días. Ve cuanto antes y ojalá que no sea nada! Cuídate!
0
Únete a la comunidad