Restos de un aborto, hacer el legrado o no

cristina011 - 12 dic 2019 a las 22:14
 Hermanamayor - 12 dic 2019 a las 23:01
Hola, tengo un problema tuve aborto un viernes, el dia martes seguía con mucho dolor y temperatura. fui al doctor por un ultrasonido para ver que todo estuviera en orden lo cual la doctora me comento que tenia restos y ocupaba un legrado urgente y me receto antibiotico, el dia jueves tire dos coágulos bastante grandes le comente a mi doctora y me dijo que aun asi tenia que hacerme el legrado porque aún quedan restos esto me dijo sin hacerme el ultrasonido, desde que me salieron esos coagulos ya no e sentido dolor alguno ni menos temperatura. mi pregunta es qué tan necesario es el legrado ya que estuve leyendo y mire que muchas veces no es necesario y solo lo mandan a hacer, buscar otras opiniones, también cabe decir que al primer ultrasonido que me hice aparecio que tenia utero inflamado y que estaba un poco desprendido, no se miraba ni embrion ni vitelino, tenía entre 7-8 semanas

1 respuesta

Hola cielo! Haz caso a tu doctora y hazte el legrado, si te lo ha recomendado es porque en tu caso es necesario.
0
Únete a la comunidad