No se quien es el padre de mi hijo

Jeslyn - 12 dic 2019 a las 20:26
 Hermanamayor - 12 dic 2019 a las 23:37
Hola, doc mi ultima regla fue el primero o 4 de diciembre tuve relaciones con mi pareja el 24 y 25 de diciembre despues a finales de diciembre y en año nuevo tambien en enero el dia 12 de enero nos separamos pero como a finales de enero tuve relaciones con un chico como se quien es el padre de mi hijo mi fecja de parto me dijo el doctor que era el 22 de septiembre pero realmente se atraso y nacio el 25 de septiembre como se quien es el padre ayuda

2 respuestas

Hola! Por fecha sería de tu pareja pero, pero lo mejor sería hacer un test de paternidad es lo único que te lo va decir con seguridad.
Si no te las has hecho ya (que imagino que sí) hazte pruebas de ETS.
0
Doc el no quiere nada conmigo sera posible hacerle una pero con el hermano para ver si son drl mismo padre o no se puede
0
Hermanamayor > Jeslyn
12 dic 2019 a las 23:37
Si, con un familiar directo también vale.
De todas formas te recomiendo ir a un abogado y que lo pida un juzgado (no podrá negarse), aunque él no quiera nada contigo tiene unas obligaciones respecto a su hijo que no puede evadir aunque quiera.
0
Doc cuando estaba embarazada el 22 de septiembre que se suponia iba a tener a mi hijo sentia unos punzasos en la vagina pero el no nacio esa fecha el nacio el 25 de septiembre lo que nunca entendi fue que no sentia contracciónes eran pequeñitos casi ni sentia nada entonces me reventaron fuente porque yo habia llegado con cuatro centímetros pero antes de todo eso habia tenido relaciones haci embarazada sera que afecto que yo tuviera los cuatro sentimetro o era que ya iba a nacer pero sin contracciónes y ni muestras esposible doc gracias
0
Únete a la comunidad