Necesito desahogarme, situación complicada

Natalipa Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción martes, 8 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de febrero de 2020 - 15 dic 2019 a las 04:00
 Eugenia - 15 dic 2019 a las 16:17
Hola a todos, primero que nada se que tal vez esto debería hablarlo con un profesional personalmente y no por acá pero la realidad es que no se como abordar el tema y necesito desahogarme.
La cosa es que mi novio de 28 años, me confesó hace 4 años, que el sufrió abusos físicos y abusos sexuales por parte de su padrastro en la infancia.
Con los años el me contó que su padrastro no solo lo manoseba sino que también lo llegó a penetrar por el ano, mi novio era un niño de 5 a 7 años en ese momento y el padrastro era un hombre de 40 años además los abusos sexuales fueron reiterados, y según contó mi novio su padrastro lo amenazaba con que no le dijera nada a su madre o lo iba a matar.
Ahora yo pienso que al ser algo tan atroz y tan reiterativo le tendría que dejar heridas o marcas de algún tipo al niño, quiero decir que me parece imposible que la madre de mi novio jamás se haya enterado nunca, y sí pienso que tal vez fue cómplice de la situación encubriendo al padrastro osea su marido. Que no lo denunció porque ella estaba cobrando un dinero de el, y esa mujer por dinero hace lo que sea.
Mi novio tiene relación hoy en día con su madre, y a su padrastro lo tiene agregado en Facebook cosa que a mí me parece totalmente descabellada.
El siempre trata de defender a su madre, tratando de justificar algo que para mí es injustificable.
Además mi pareja también me contó que su madre le pegaba con cables de plancha (las planchas de planchar ropa) y le pegaba con cables de teléfono, también me contó que de bebé le daba calmantes cuando lloraba y casi lo mata de una sobredosis.
Tanto la defiende que yo tristemente, y sé que es horrible lo que voy a decir pero hace como dos años vengo dudando de esa supuesta violación. Porque yo no puedo entender la actitud de mi novio.
No se que hacer.

1 respuesta

Mira yo fui una niña maltratada por parte de mi madre... mi padre enfermo cuando yo tenia 5 años .no podia defendernos ...mi madre me pegaba por todo y nada me golpeaba con mangera que es lo que mas duele porque es de goma ..si quebrava un vaso ..no me la perdonaba ..y asi me maltrato fisica y pscologicanente con insultos etc ...en fin aunal pesar de todo eso sigo amando y defendiendo a mi madre la verda nose porque ..quisas porque yo misma no me lo explico . Quisas porque es la imagen de autoridad y respeto que al pesar de sus maltratos nunca me dejo de pagar los estudios..sea como sea al pesar de sus palabras y recriminacion siempre me vistio ..no lo se pero . Entiendo a tu novio esa parte es un amor mesclado con rencor . Y culpa .cuando eres un niño o niña maltratada ..fisica o psicologicamente .. sie tes que deves algo que te pegaban e insultaban de tal manera porque te lo merecias o era por tu bien... pese alas marcas de mi cuerpo y sobre todo las marcas que te quesan en el alma y nunca jamas puedes borrarlaas totalmente ..ay esta dentro tuyo ...y lo camuflas con no darle importancia al asunto ..que pareces dura .parecea no darle importancia o haberlo olviado q no t lastima y no te causa nada au que no me imagino el dolor de ser abusado sexualmente ...en mi caso no pase por eso pero ..supongo que deve ser mucho mas doloroso aun...mas de lo que nos podriamos imaginar tu y yo .te aseguro que el se siente que le deve todo todo a su mamá . Porq ademas de darle la vida . Sea como sea lo crio. Y le deve todo a ella no ase falta q entiendas porque nadie lo va entender pero . Algunas personas suprimimos ese dolor que no te deja dormir muchas noches ese dolor interno que lo lo ves pero te estas revolcando por dentro deporque te sucedio todo aquello. Porque se intenta crear una vida lo cual como crees que es mejor llevar. O como te gustaria y ubieran sido las cosas. Intentas crear una vida distinta. A tu manera lo q creea q es mejor para todos .menos para ti porq en realidad uno nunca esta bien ...son los demonios de tu vida . Con lo q aprendes a convivir y aserle frente . Claro q tu novio necesita ayuda psicologica y deves convenserlo y acompañarlo ..aunq se q es dificil y no quieres admitir q nesecitas ayuda .pero para eso estas tu ..eres su novia y si lo amas ..tienes que sobrellevar y acompañarlo asta cuando sea nesesario porque esa proteccion que el nesecitode niño no la tubo por parte de nadie ...y por eao es protector ....porque de alguna manera asi se siente que se llena por asi decirlo esa proteccion que no la tube ..la daré sim embargo se q sige sintiendo de lo peor..y no logra llenar su ser por completo ...no sera en todos los casos pero me siento identificada por proteger a quien me maltrato y es mi madre sea como sea ... y el perdon y tolerancia extrema son armas que me alivianan. A sobrellevar la dura vida q tube ...
0
Únete a la comunidad