Bicicleta31
-
16 dic 2019 à 19:41
Michelle_1125
Mensajes enviados78Fecha de inscripciónmartes 5 noviembre 2019EstatusMiembroÚltima intervención29 enero 2021
-
16 dic 2019 à 22:35
Me tomé la postday y a los 4 días me bajo sangre durante 3 días, mi regla me tiene que llegar siempre el 17 de cada mes y yo me tomé la postday el 23 de noviembre Y como dije me bajo a los 4 días sangre , mi periodo está retrasado o hay riesgos de embarazo si todavía no me ha llegado?
Michelle_1125
Mensajes enviados78Fecha de inscripciónmartes 5 noviembre 2019EstatusMiembroÚltima intervención29 enero 202118 16 dic 2019 à 21:08
El sangrado puede ser efecto secundario de la pastilla, no tomes esta como un método, ya que acabaras teniendo una sobre carga hormonal y tu ciclo puede sufrir alteraciones atrasando tu .menstruación.:)
16 dic 2019 à 21:09
16 dic 2019 à 21:51
16 dic 2019 à 21:54
16 dic 2019 à 22:34
16 dic 2019 à 22:35