Me masturbe con un peluche y me salie sangre

Adrianaaaa - 31 dic 2019 a las 04:56
 Anonimo - 29 feb 2020 a las 23:48
Hola,hace meses que me masturbo y normal con un peluche pero ya hace poco me comenzó ah salir sangre nose si es por la menstruación hace 5 meses no me baja de mi primer periódo no se si es por eso solo me duro 5 días la menstruación .la primera vez que me masturbe y me salio sangre primero salio un poco de flujo marrón luego sangre solo en minutos de la masturbacion ahora cada vez que me masturbo me sale sangre me hasta ahorita. Ya no quiero masturbarme .cada vez que me masturbaba me salia sangre voy a dejar de masturbarme un mes y me masturbare y haber el resultado luego les aviso como me fue ayúdame ha saber si es algo normal pero el día que me comenzó a salir sangre desupuesto de la masturbacion fue un 20 y duro como 6 días desupuesto de cada masturbacion y mi periodo me baja el 20 pero ahora pasado 5 meses desde este mes 20 que me comenzó ah salir sangre después demasturvacion pero dejó en claro que en esel entonces me masturbaba seguido y pues nose y ahora voy ah dejarlo

1 respuesta

Mm depende depronto lo histe muy fuerte y pudiste a ver afectado algun organo de tu vagina o pudiste averte quitado la virginidad por acerlo muy a dentro
0
Únete a la comunidad