Tengo 14 años y me quiero masturbar

Resuelto
Tatianaxd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2022 - 16 nov 2022 a las 02:38
 Jomi - 17 nov 2022 a las 20:32

Hola, banda ayuda, me quiero masturbar pero ya probe meterme los dedos y no sentí placer, y me metí un lápiz y un pincel (con eso sí sentí placer) pero sentí placer sólo las primeras veces, luego ya no lo sentí, mi pregunta es: con q otros objetos me puedo masturbar? Aclaro q no tengo dinero para juguetes sexuales, yyy pues tengo a veces ganas de tener sexo pero me límito, por la misma razón quiero masturbarme y  sólo eso, gracias por leer banda 

Consulta también:

1 respuesta

Diay amiga lo que te puedo sugerir es con una verdura, pero en estos casos, es tu cuerpo ve y disfruta puedes meterte lo que quieras, claro obvio que no sea algo malo para tu piel ya que es algo muy delicado tu sistema reproductor, pero puedes hacerlo con un marcador, una verdura (recomendable con un preservativo para la lubricación) estás en una edad en la que es normal practicar la masturbación, puedes incluso poner un vídeo para que se haga más caliente el asunto :)

1
Únete a la comunidad