Tengo 13 años y me masturbe muy fuerte y me salió sangre
Cerrado
Carly_
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 6 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 7 de abril de 2015
-
6 abr 2015 a las 01:31
Patrick -
1 ago 2022 a las 02:23
Actualmente Tengo 13 años y mis amigos hablaron sobre la masturbacion y lo quize intentar y me gusto así que eso fue cuando tenia 10 y me metí un palo palo de plástico qué era de una tareas y cuando me lo saque había sangre- en el mueble (unas gotitas) y eso me asusto, actualmente mi mamá me va a llevar con la ginecóloga para que me revise porque según mi mamá quiere que todo este bien en si me llega a revisar... ¿SE NOTARA QUE YA NO SOY VIRGEN ? ¿COMO PODRE DECIRLE A MI MAMÁ LO SUCEDIDO? No e tenido relaciones sexuales, ¿pero si seré virgen todavía? Pd: Agradezco a mi amiga Carly por haberme prestado su cuenta me llamo Lucina
Consulta también:
Como masturbarme si soy virgen
Como masturbarse siendo virgen - Mejores respuestas
Que pasa si te masturbas todos los dias con 13 años - Mejores respuestas
GerardoNG
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónlunes, 6 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de abril de 2015268 6 abr 2015 a las 10:44
Asi como dices que sangraste poquito pues es muy probable que ya no seas virgen, porque rompiste tu protección de tu vagina con el palito que dices
ToySoldier
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónlunes, 6 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de abril de 201590 Modificado por ToySoldier el 6/04/2015, 16:39
La virginidad no depende de si tienes sangrado al tener relaciones sexuales, una mujer puede ''perder su virgnidad'' (malamente dicho) incluso trotando, el que te masturbes o te haya salido sangre cuando estabas practicando la estimulacion vaginal, no quiere decir que no seas virgen, y un médico no puede decir que una mujer es virgen o no. :) Saludos
Deyke
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 5 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de junio de 2015 5 jun 2015 a las 21:47
para mi los ginecologos son pervertidos pero a ellos no les meten a la carcel por andar viendo y tocando las vaginas de las mujeres
Antomini
Mensajes enviados238Fecha de inscripciónsábado, 14 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 27 de septiembre de 201766 17 jun 2016 a las 03:58
no le digas eso no ve que es una nena y le va a dar miedo ir y eso no puede pasar pensa un poco
Anónimo
>
Deyke
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 5 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de junio de 2015 12 sep 2017 a las 15:33
Un ginecólogo no necesariamente toca las partes intimas de una mujer, para eso existe la tecnología. Estamos en el siglo XXI.
Ja ja ja amigo ella ya debe de tener 19 años mira cuando comento le mandare un email a tus padres por que estas registrado con su email osea tu cuebta es adminiatrada por tus padrw cuidate pervertido
Hola, tu vagina puede no ser virgen por que le introdujiste algo que pudo haber roto tu himen, aun así, tus emociones están intactas por lo que es igual a estar virgen, solo dejaras de serlo cuando experimentes el placer indescriptible que da la excitación y sentir el calor del pene de un chico al momento de penetrarte y que te lleve al orgasmo, eso no lo podrás olvidar y sentirás la sensación y el placer de haber iniciado tu vida sexual que marcara un antes y un después en tu vida!!!
Rgilmour
Mensajes enviados11Fecha de inscripcióndomingo, 29 de mayo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 12 de junio de 201647 29 may 2016 a las 19:38
Rompiste tu himen, y pues claro que el gine lo notara, pero eso no quiere decir que no seas virgen, no tuviste relaciones sexuales asi que lo eres... Saludos
El giencologo lo que te puede preguntar es si eres beilarina o tuvite un accidente como un golpe en la vagina .pues las bailarinas por su elaslicidad y movimiento se les rompe el hime y hay mujeres que nacen sin el y eso . Y tambiem las que reciben golpes furtes en su zona intima y si te masturbas no es malo es que te conoces mejor intimemente y sabes tu nivel de placer. Y te entiendo tengo 14 años y me masturbo y eso no me ace dejar de ser virgen me conozco mejor a nivel sexual
Streccy
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónsábado, 13 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 13 de agosto de 201624 13 ago 2016 a las 07:29
No es así nadie y puede decir si aun tienes tu himen o no y no es raro que no tengas himen a piso a ver roto con cualquier cosa un golpe caída etc..
Yo me masturbe tengo 12 años pero solo con mis dedos y me salio un poco de sangre, pero mi mama tambien me quieres llevar al ginecólogo oara ver si estoy bien y esas cosa, pero.. ¿El ginecólogo me va a ver mi vagina? ¿Me va a meter algo por alli? Y si me rompió el himno que es muy probable ¿El se va a dar cuenta que me lo rompi? ¿Me va a hacer preguntas enfrente de mi mamá, o a mi sola? Yo nunca he tenido relacines entonces ¿Me va a preguntar que si yo me lo rompi? ????
Les agredeceria si me pudieran responder mis dudas, gracias
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 30 oct 2020 a las 02:56
Hola cielo! Tranquilizate lo primero. No has hecho nada malo, solo estás explorando tu cuerpo.
La sangre fue porque dañaste o quizás rompiste tu himen pero eso NO te hace dejar de ser virgen. La virginidad se pierde al tener contactos o relaciones sexuales con otra persona. El himen NO tiene nada que ver, se puede romper por otras cosas. Por cierto, te recomiendo que mejor estimules la zona de tu clitoris (esa pequeña bolita que hay en la parte superior de la vagina, entre los labios vaginales mayores), te va a dar MUCHO más placer y no vas a sangrar ni nada.
Siendo tan joven el ginecólogo seguramente solo te pregunte si has tenido ya el periodo y cosas así, te pesarán, te mediran... No es frecuente que a una niña pequeña le hayan examen físico de la vagina, pero de hacerlo, no te van a "meter nada", probablemente casi ni te toquen. Si ven que el himen está roto te van a preguntar, pero en privado (los ginecólogos saben como actuar con las niñas y chicas que van con sus madres, no te preocupes). No debes mentir, más que nada por salud y porque si no les dices la verdad pueden llegar a pensar que han abusado de ti, y eso si que se lo van a decir a tu mamá.
Cuidate y no tengas nervios, los ginecólogos son solo un médico más. Si te da más confianza, pidele a tu madre que el ginecólogo sea una mujer, pero vamos que tú tranquila. Esta bien que desde pequeña te lleven al gine, para que desde joven te acostumbres a cuidar de tu salud genital.
Lol
>
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020 30 oct 2020 a las 04:23
Gracias ???????? La verdsd aun tengo un poco de miedo pero la verdad me has quitado un poco el miedito ????????
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Lol
30 oct 2020 a las 05:13
De nada cielo! Tu tranquila que ya verás que no es para tanto :)
Lol
>
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020 30 oct 2020 a las 05:13
Pero.. Oye otra duda.. ¿El ginecólogo le va a decir a mi mamá que me rompió el himno y me meti los dedos? ????
Tengo una duda amiga me puedes decir como puedo masturbarme es que yo me tocó y todo pero no siento nada ;-; y quiero sentirme exitada pero no sé cómo me dices plis y Espero que tú situación mejore
Mira eso es natural en la vida de las niñas y te recomiendo ablar de eso con tu mama por que para eso estan ella para que le cuentes todo como lo niños tiene a su padre dile a tu mama que solo te estas descubriendo y que tienes derecho a saber y te recomiendo que no ables con nadie que no sea tu madre jamas confies en personas que te manden correos o mensajes por facebok etc.. por que no sabes en berdad quienes son podrian ser pelbertidos o personas que enrealidad quieren ayudar solo confia en tu madre y tus instintos femenino te deseo mucha suerte saludos
Si además de que pueda ser un pervertido también puede ser digo por ejemplo un secuestrador no confíes en nadie más que en tu mamá y si no es tu mamá tu abuela o tía te lo aconseja y si te acosan o algo los podrías decírtelo a tu padre te lo digo como hombre estos son mis consejos cuidate
Haber como q ya no eres virgen bueno se supone que cuando tienes relaciones sexuales es que ya no eres virgen, y bueno yo también saque sangre bueno una gotitas pensé q me lastime o algo así y si tenia mucho miedo y tuve q hablar con mi mejor amiga, ella me dijo que no es nada q es q tenemos como una telita algo así que me había dicho no recuerdo bien pero algo así me dijo y q eso se rompe con facilidad q sangra si te metes algo y lo haces duro bueno y pensé q no soy virgen y pos investigue y hable con un doctor y el doc. me dijo q sigo siéndolo lo dejaría cuando tenga relaciones sexuales, así que creo q sigues siendo virgen
Si sigues siendo virgen aunque te almas roto el himen no significa que no seas virgen y además el himen se puede romper por muchas razones como ejercicios bruscos sangrado menstrual etc
Hola
Tengo 14 años y me masturbe y me salio sangre y mucha y tengo miedo y No se que a ser y mi mama dice que es la menstruación es verdad
Me pueden ayudar tengo miedo
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 10 jul 2020 a las 16:12
Hola cielo! Seguramente solo has roto tu himen, nada más.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
Oscar
17 ago 2020 a las 23:00
Eso es mentira. Himen NO es sinónimo de virginidad.
El himen puede romperse por varias cosas no sexuales. Incluso hay mujeres que nacen sin él.
De la misma forma, hay chicas que ya han tenido relaciones sexuales pero su himen es elástico y no se rompe.
Asi que repito, HIMEN NO ES SINÓNIMO DE VIRGINIDAD.
Además, ¿qué habría de malo en que ella no fuera virgen? Si las relaciones son consentidas y usando métodos anticonceptivos, nadie debe juzgar a otra persona por su vida sexual, y menos un desconocido de Internet que debe mejorar su educación sexual antes de opinar.
Te invito a informarte bien sobre sexualidad humana antes de escribir estas cosas.
Un saludo ;)
aura
>
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020 26 nov 2020 a las 15:48
Tienes razón bueno yo me masturbaba y pos se rompió no sabia q se rompió y me dio miedo cuando lo supe pues investigue si sigo siendo virgen y pos si lo sigo siendo eso no tiene q ver con el sexo
Buenos mira yo tengo 13 años heee bueno es lo mismo q paso conmigo y pos a mi me tuve q poner una toalla intima para que no manche mi calzón y pos yo igual tenia mido pero supe q es el himen q se rompió y pensé q si sigo siendo virgen y si lo sigo siendo así q si el himen se rompe no significa q ya no eres virgen asi q lo mas posible q sea el himen q se rompió bueno eso pienso
Pos para mi no fue necesario para ir con el ginecólogo si tuve mucho miedo pero es el himen q se rompio no ahy nada q temer asi q estas bien no tengas miedo
lo mejor seria con tus dedos limpios o de lo contrario podrías lastimarte y perder la virginidad
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 10 jul 2020 a las 16:11
Se deja de ser virgen cuando se tienen relaciones sexuales con otra persona, no por masturbarse.
aura
>
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020 Modificado el 26 nov 2020 a las 15:46
si eso pienso yo es q se rompe como una una telita o algo así adentro llamado himen y pos se rompió y ahora lo toman q si ya se te rompió ya no eres virgen eso
Deyke
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 5 de junio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 5 de junio de 2015 5 jun 2015 a las 21:44
es posible que te aigas quitado la virginidad,y no dejes que tu mama te lleve con la ginecologa,tu solo te puedes ver tus partes intimas,si te llevan con la ginecologa te estara tentando donde sea y te mirara la vagina,no dejes que te lleven,y a tu mama explicale que te estabas masturbando,que te estas explorando
jejejeje bueno la verdad si te lo metiste en el ano no pasa nada sigues siendo virgen solo es en la vagina que se tiene q meter la parte del hombre hay es cuando ya no eres virgen :)