Tengo 13 años y me masturbe muy fuerte y me salió sangre

Cerrado
Carly_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de abril de 2015 - 6 abr 2015 a las 01:31
 Patrick - 1 ago 2022 a las 02:23
Actualmente Tengo 13 años y mis amigos hablaron sobre la masturbacion y lo quize intentar y me gusto así que eso fue cuando tenia 10 y me metí un palo palo de plástico qué era de una tareas y cuando me lo saque había sangre- en el mueble (unas gotitas) y eso me asusto, actualmente mi mamá me va a llevar con la ginecóloga para que me revise porque según mi mamá quiere que todo este bien en si me llega a revisar... ¿SE NOTARA QUE YA NO SOY VIRGEN ? ¿COMO PODRE DECIRLE A MI MAMÁ LO SUCEDIDO? No e tenido relaciones sexuales, ¿pero si seré virgen todavía? Pd: Agradezco a mi amiga Carly por haberme prestado su cuenta me llamo Lucina
Consulta también:

21 respuestas

GerardoNG Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de abril de 2015 268
6 abr 2015 a las 10:44
Asi como dices que sangraste poquito pues es muy probable que ya no seas virgen, porque rompiste tu protección de tu vagina con el palito que dices

Suerte
Buena noche