Tengo 13 años y me masturbe muy fuerte y me salió sangre

Carly_ 4 Publicaciones lunes, 6 de abril de 2015Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2015 Última intervención - 6 abr 2015 a las 01:31 - Última respuesta:  Ludmila
- 5 may 2018 a las 02:47
Actualmente Tengo 13 años y mis amigos hablaron sobre la masturbacion y lo quize intentar y me gusto así que eso fue cuando tenia 10 y me metí un palo palo de plástico qué era de una tareas y cuando me lo saque había sangre- en el mueble (unas gotitas) y eso me asusto, actualmente mi mamá me va a llevar con la ginecóloga para que me revise porque según mi mamá quiere que todo este bien en si me llega a revisar... ¿SE NOTARA QUE YA NO SOY VIRGEN ? ¿COMO PODRE DECIRLE A MI MAMÁ LO SUCEDIDO? No e tenido relaciones sexuales, ¿pero si seré virgen todavía? Pd: Agradezco a mi amiga Carly por haberme prestado su cuenta me llamo Lucina
Ver más 

Tu respuesta

14 respuestas

GerardoNG 9 Publicaciones lunes, 6 de abril de 2015Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2015 Última intervención - 6 abr 2015 a las 10:44
+25
Vota
Asi como dices que sangraste poquito pues es muy probable que ya no seas virgen, porque rompiste tu protección de tu vagina con el palito que dices

Suerte
Buena noche
Una pregunta,yo no me metí nada en la vagina osea en los ahugeros pero si me masturbe en el otro lado,¿Perdí la virginidad? No sangre ni nada
Comenta la respuesta de GerardoNG
ToySoldier 7 Publicaciones lunes, 6 de abril de 2015Fecha de inscripción lunes, 6 de abril de 2015 Última intervención - Modificado por ToySoldier el 6/04/2015, 16:39
+8
Vota
La virginidad no depende de si tienes sangrado al tener relaciones sexuales, una mujer puede ''perder su virgnidad'' (malamente dicho) incluso trotando, el que te masturbes o te haya salido sangre cuando estabas practicando la estimulacion vaginal, no quiere decir que no seas virgen, y un médico no puede decir que una mujer es virgen o no. :) Saludos
Deyke 5 Publicaciones viernes, 5 de junio de 2015Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2015 Última intervención - 5 jun 2015 a las 21:47
para mi los ginecologos son pervertidos pero a ellos no les meten a la carcel por andar viendo y tocando las vaginas de las mujeres
Anónimo > Deyke 5 Publicaciones viernes, 5 de junio de 2015Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2015 Última intervención - 12 sep 2017 a las 15:33
Un ginecólogo no necesariamente toca las partes intimas de una mujer, para eso existe la tecnología. Estamos en el siglo XXI.
Antomini 260 Publicaciones sábado, 14 de mayo de 2016Fecha de inscripción miércoles, 27 de septiembre de 2017 Última intervención - 17 jun 2016 a las 03:58
no le digas eso no ve que es una nena y le va a dar miedo ir y eso no puede pasar pensa un poco
Para mi los ginecologos son muy buenos por que te tocan y eso es agradable y se siente muy rico y mas cuando te meten las cosas para revosarte es muy ricoasta me da ganas de tener sexo con ellos y yo tambien tengo 13
Comenta la respuesta de ToySoldier
Rgilmour 11 Publicaciones domingo, 29 de mayo de 2016Fecha de inscripción domingo, 12 de junio de 2016 Última intervención - 29 may 2016 a las 19:38
+3
Vota
Rompiste tu himen, y pues claro que el gine lo notara, pero eso no quiere decir que no seas virgen, no tuviste relaciones sexuales asi que lo eres... Saludos
El giencologo lo que te puede preguntar es si eres beilarina o tuvite un accidente como un golpe en la vagina .pues las bailarinas por su elaslicidad y movimiento se les rompe el hime y hay mujeres que nacen sin el y eso . Y tambiem las que reciben golpes furtes en su zona intima y si te masturbas no es malo es que te conoces mejor intimemente y sabes tu nivel de placer. Y te entiendo tengo 14 años y me masturbo y eso no me ace dejar de ser virgen me conozco mejor a nivel sexual
Comenta la respuesta de Rgilmour
stasy nalleli velasquez manchego - 5 oct 2016 a las 04:03
+3
Vota
tengo 13 con que cosas me masturbo
Comenta la respuesta de stasy nalleli velasquez manchego
Streccy 16 Publicaciones sábado, 13 de agosto de 2016Fecha de inscripción sábado, 13 de agosto de 2016 Última intervención - 13 ago 2016 a las 07:29
+2
Vota
No es así nadie y puede decir si aun tienes tu himen o no y no es raro que no tengas himen a piso a ver roto con cualquier cosa un golpe caída etc..
Comenta la respuesta de Streccy
Deyke 5 Publicaciones viernes, 5 de junio de 2015Fecha de inscripción viernes, 5 de junio de 2015 Última intervención - 5 jun 2015 a las 21:44
-2
Vota
es posible que te aigas quitado la virginidad,y no dejes que tu mama te lleve con la ginecologa,tu solo te puedes ver tus partes intimas,si te llevan con la ginecologa te estara tentando donde sea y te mirara la vagina,no dejes que te lleven,y a tu mama explicale que te estabas masturbando,que te estas explorando

--
  • Deyke*
Comenta la respuesta de Deyke
kaimoroti 3 Publicaciones domingo, 29 de mayo de 2016Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Última intervención - 29 may 2016 a las 17:53
-4
Vota
hola seguro sos todavia, pero escribime a soros007@gmail.com para ser amigos
Comenta la respuesta de kaimoroti
Angeljacome1 - 4 oct 2016 a las 19:04
-6
Vota
Si quieres yo te ayudo con tu fantasia sexual y te ayudo en todo lo que quieras
Comenta la respuesta de Angeljacome1