Pastillas de emergencia

Denunciar
-
Hermanamayor
Message postés
1450
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de febrero de 2020
-
Hola, hace aprox 4 meses tome 3 pastillas del día despues... Cada 1 con una semana de diferencia... Tuve alteraciones en mi periodo de por si irregular, pero hace 2 meses se hizo "regular" en cuanto a fechas pero disminuyo mucho la cantidad de sangrado puesto que solía utlizar hasta 2 toallas nocturnas pero ahora no llenaba ni 1 toalla normal..... . Hace 4 días volví a consumir una pastilla de emergencia, se supone que en estos días primeros de enero debería bajarme mi regla, pero como mencione consumi la pastilla hace 4 días, el 29/12 .... ¿Es normal? ¿Como puede afectarme eso?

1 respuesta

Message postés
1450
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 24 de febrero de 2020
247
Estás siendo muy irresponsable con tu vida sexual. La pastilla no es un caramelo que puedas tomar cada vez que tienes sexo, por el capricho de no usar métodos anticonceptivos. Es muy fuerte, lo máximo mes una cada 6 meses. Y no siempre funciona, sobretodo si se abusa de ella como tú has hecho.

Si sigues así vas a quedarte embarazada, o justo lo contrario, esteril. Y quizás te lleves alguna ETS de regalo.

Ve lo antes posible al ginecólogo para que te revisen. Y a que te informen sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.