Tengo una duda

Alissa020 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2020 - Modificado el 9 ene 2020 a las 03:27
Alissa020 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2020 - 10 ene 2020 a las 01:44
No soy una chica experta en estos temas, y me pongo nerviosa con cualquier cosa. Resulta que mi novio y yo no hicimos nada, solo yo estuve encima de él pero no hubo penetración ni mucho menos eyaculación, y me asusta pensar en un embarazo :(
Días después yo lo masturbé pero no hubo eyaculación, solo líquido preseminal, Luego lavé mis manos y me asusta creer que al yo bañarme y tocarme ahí algo pasara.
Agradecería su respuesta y consejo.
He estado sintiendo muchas ganas de orinar y fiebre, pero yo hace poco tuve una infección urinaria y creo que puede deberse a que de nuevo la tengo.

1 respuesta

Hola, no te preocupes no hay ningún riesgo dado que los espermatozoides mueren con el contacto con el aire casi que instantáneamente, por lo tanto no hay probabilidad de algún embarazo.
Alissa020 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2020
10 ene 2020 a las 01:44
Muchas gracias