Puedo quedar embarazada sin penetracion?

katherine - 9 ene 2020 a las 05:54
Allf_3319 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción miércoles, 2 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 9 ene 2020 a las 17:37
Hola,
hola buenas noches, soy katherine escribo por que tengo una inquietud... el pasado jueves estuve con un chico de 33 años, yo tengo 21, bueno lo que me preocupa es que si yo puedo quedar embarazada, nunca hubo contacto del pene con la vagina, osea solo de dedos y oral, pero el en algunas ocaciones toco su pene y luegometia los dedos en mi vagina, el chiste es que ya deberia de haberme enferemado pero no me ah llegado la regla aun, estoy muy asustada, nunca habia estado con nadie fue la primera vez que estuve con alguien.... nesesito ayuda... el termino afuera yo ya me habia subido el interior y el pantalon, podria quedar embarazada ayudenme por favor.

1 respuesta

Allf_3319 Mensajes enviados 82 Fecha de inscripción miércoles, 2 de octubre de 2019 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 29
Modificado el 9 ene 2020 a las 17:38
Si no hubo penetración ya sea con o sin protección no hay peligro de embarazó. Por introducción de dedos, y oral no hay riesgo. A menos que el haya eyaculado por los alrededores de la vulva y se introdujese un poco a la vagina, aún ese caso es súper bajo de probabilidad de embarazo.
1
Únete a la comunidad