Necesito un consejo, ayuda, un comentario

Denunciar
-
Xeon4.44
Message postés
10
Date d'inscription
jueves, 23 de enero de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de enero de 2020
-
Hola, lo que sicede es que, hace ya tiempo sali de la secundaria, ya 2 años no he conseguido entrar a la universidad y bueno en mi familia siempre se a manejado una filosofia de que cada uno debe buscar su camino sin mucha interferencia de papas, y que siempre tendran el apoyo necesario para todo siempre que uno desee algo, es lo que dice mi mamá, nunca tuve problemas con esto en el colegui nunca fui el aplicado ni tampoco el mas vago mantuve un nivel academico normal, a veces fallaba no lo negare, pero siempre fui muy amistoso muy extrovertido, en exposisiones hacia mucho enfasis en mi buena memoria, y extrovertida forma de ser incluso me la pasaba tomando fotos con todos, los invitaba a fiestas, promovia que mis amigos hicieran planes salidas, conversaba mucho.
Entre mis amigos hacia chistes bromas, los aconsejaba me daban confianza incluso era bueno para intimar con las personas y bueno pasa que llevo este tiempo ya en que termino el coleguio y he perdido por completo mi extroversion, apenas me gusta que me dirijan la atencion me causa ansiedad que la gente lo haga, mis viejos amigos evito verlos sinceramente siento que no puedo soltarme con ellos, pese a que meninvitan a salir a fiestas, comidas lo evito recuerdo hace unos meses los vi dos veces y me senti tan incomodo que casi no dije una palabra terminando nuestra salida muy rapido me dio ansiedad debo confesarlo, y ahora esa inseguridad me ha hecho perder interes en aprender cosas nuevas ymejorar mi confianza salir o hacer deportes, a veces siento que estoy hechando a perder mi memoria, y expresion critica ante cosas que me oarecian moralmente inaceptables ahora las veo pasar y me dan igual.... no lo soporto es terrible... mi madre ahora que no he podido entrar a la universidad planea enviarme fuera a estudiar me aterra la idea... :(

1 respuesta

Message postés
10
Date d'inscription
jueves, 23 de enero de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de enero de 2020
1
hola, me paso algo similar...
me cambie de colegio y me aleje de mis amistades, un día me invitaron a salir y fui con mala gana, me hablaban e incluso que me metiera en la conversación pero me aislaba y continuaba leyendo mi libro.
también tengo ansiedad por todo, temo a cagarla hablando porque todos decían era una persona molesta y eso me deprimió, aunque paso hace 3 años desde aquello.
respecto a tu universidad, es un bajón la verdad, yo lo empiezo el año que viene y créeme me da mucho miedo y si me llegan a hacer eso de enviarme a estudiar al extranjero estaría como vos, aterrada. me da mucho miedo viajar y salir de mi zona de confort.