Pregunta sobre la penetración

luciaseninago - 13 ene 2020 a las 19:22
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 13 ene 2020 a las 19:54
Hola,
Tengo 18 años y la he perdido hace cosa de 3 meses con mi novio , lo hemos hecho 4-5 veces desde entonces
Pero el dolor en la penetración es inaguantable hasta el punto de tener que parar
Es normal , a que se puede deber ?

2 respuestas

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 13 ene 2020 a las 19:27
Hola cielo!
No, no es normal ni bueno que duela , ni siquiera la primera vez.
Mi respuesta va a ser larga, ahora te explico en otra entrada.
0
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
13 ene 2020 a las 19:54
La penetracion NUNCA debe doler. Ni la primera vez, eso es un mito.
Si duele es porque la vagina está demasiado tensa y sin lubricar. Esto te pasa porque no estás suficientemente excitada , relajada y lubricada. Supongo que por inexperiencia, tu novio no sabe excitarte y estimularte suficientemente para que llegues al nivel de excitación necesario, ni tu comunicarle como de hacerlo.
No basta con que tú pareja te de dos besitos y hala a penetrar. Antes tiene que hacerte todo lo que te guste a ti, lo que más te excite, poco a poco , para que te vayas lubricando por ti misma. De hecho lo ideal sería que te hiciese llegar al orgasmo (por lo menos una vez) antes de la penetracion. Un consejo, el placer y el orgasmo femenino se da por la estimulación del clítoris, es un punto muy importante para que te excites y llegues al orgasmo.
Y si no sabes que son las cosas que te gustan , explora tu cuerpo y masturbate en solitario, para luego comunicárselo a tu pareja. Dile qué te gusta, como y dónde. Y él debe hacer lo mismo. Y si ambos estáis de acuerdo en ello, se hace, y a disfrutar. Una buena comunicación es la base para una buena relación sexual!
De hecho te recomiendo que durante una temporada tengáis relaciones sin penetración, para ir dominando estás técnicas y conociendo vuestros cuerpos mejor. Y el día que tú sientas que estás lo suficientemente excitadada y bien lubricada (repito cuando TU lo sientas, no cuando le parezca a tu pareja) podéis volver a intentarlo. Y si no se puede, pues se hacen otras cosas y ya lo intentais más adelante.
Un pequeño truco es usar un poco de lubricante en la punta del pene (con base de agua para que sean compatibles con los preservativos), al menos las primeras veces para que pierdas un poco el miedo al dolor (los nervios y miedos de las primeras veces , también hacen que la vagina se tense y no esté lubricada).

También te recomiendo que vayas al ginecólogo, es muy probable que tengas heridas y desgarros en la vagina por la penetracion, y pueden causarte infecciones. Además allí también de podrán aconsejar con este tema.
0
Únete a la comunidad