(Adolescente) Dudas sobre lo que le pasa a mi cuerpo.

Johana - 20 ene 2020 a las 04:18
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 24 mar 2020 a las 05:54
Hola, buenas. Tengo unas dudas. Tuve relaciones con mi novio por primera vez, se usó condón pero ésta se rompió en la punta, nos dimos cuenta rápido, tampoco duramos mucho en el acto sexual,no hubo eyaculación,(esperma). Pero al otro día me empecé a sentir extraña, tuve diarrea, mareos, náuseas(sin vómitos) y al principio me asusté mucho porque pensé en la probabilidad de estar embarazada y empecé a sentir me así desde luego de unas horas del acto sexual,(que no duró más de 8 minutos) y llevo así hace 2 semanas. También tengo la vagina hinchada y siento ardor, tampoco puedo orinar bien y mi flujo es amarillo, también indico que mi estómago tiene palpitaciones(cerca de la vagina y algunos son muy intensos), e sentido dolor pero no abdominal. Me haré una prueba de embarazo pero también quería hablarlo con alguien. Disculpe las molestias.

2 respuestas

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
20 ene 2020 a las 05:44
Hola Johana lamento que te sientas así...
Lo que describes parece ser una infección vaginal... Que edad tienes?
1
Tengo 17 años .
0
Johana > Johana
24 mar 2020 a las 05:52
Ya no tengo esos síntomas. Luego me vino mi período normal y duró solo 3 días, normalmente me dura 6, no era sangrado de implantación porque tenía coágulos y sangraba mucho, como lo habitual. Ahora siento mi estomago hinchado, y un poco de dolor en la parte izquierda del abdomen y muchas gases.
0
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
24 mar 2020 a las 05:54
Bueno habria que chequear...
0
Únete a la comunidad