Mi vida es un desastre

Jeon - 20 ene 2020 a las 06:16
SR.chumlee Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2020 - 20 ene 2020 a las 07:33
Hola, soy jeen y pues de pequeña mi primo me violo a los 7 años el tenia 11 aunque la verdad no lo recuerdo tan bien solo que aveces el y yo negociabamos, es decir el tenia una hermana mas pequeña la cual tenia una discapacidad y el le pegaba tecnicamente yo le decia que lo haríamos si el ya no lo pegaba a ella pero "nunca lo cumplia" o aveces el tenia juguetes y yo los queria y me mandaba su condicion y amí no me gustaba en absoluto pero esto paso aprox duro 5 años de esta situacion y al final yo era quien lo buscaba para mantener relaciones sexuales ya que se que sonare estupida pero era bastante guapo en fin me siento mierda ya que mi mama lo veia a el con mucho amor ya que ella fue quien lo educo desde que nacio yo me lo eche en su propia cama no se como sentirme ahora?

1 respuesta

SR.chumlee Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción domingo, 19 de enero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2020 6
20 ene 2020 a las 07:33
en realidad es algo familiar, tu decides lo que haces y lo que no

atente a las consecuencias que te puede llevar una infección por VIH,VPH,HERPES

es algo que pasa aveces y nu vez que pasa ya no lo puedes evitar ,
asi me paso ami lo mismo que a ti, antes me sentia como una basura,decepcionado
ahora que voy saliendo de esta, me siento bien

gane 3 diplomas como el mejor expositor de historia y cultura tengo 15 años y sigo firme

quisiera platicar mas contigo, tenemos algo relacionado en los dos

animo nena tu puedes
0
Únete a la comunidad