VPH ¿Cómo cuidarnos?

Denunciar
-
Message postés
1793
Date d'inscription
jueves, 26 de julio de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de abril de 2020
-
Hola, soy mujer y me detectaron vph. Estoy en tratamiento bajo ácido tricloroacético No presento verrugas, sino que tuve displasia y me sometieron a terapia con láser. Mi ginecólogo me dijo que mi pareja (el cual no presenta ningún síntoma) debe utilizar efudix 1 vez a la semana, por 12 semanas. Sin embargo, él fue a un urólogo y el Dr. No le recomendó usarlo debido a que no presenta condilomas. Mi pregunta es, ¿Él debería utilizar la crema? porque según mi ginecólogo, mientras él no se trate, yo no mejoraré.

1 respuesta

Message postés
1793
Date d'inscription
jueves, 26 de julio de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de abril de 2020
434
Con el debido respeto, considero que debes buscar una segunda opinión médica.
El VPH es una enfermedad que se aloja en las células, motivo por el cual sólo basta el contacto con una persona que lo tenga para contraerlo, la diferencia radica en que aparecerán o no las lesiones basado en el sistema inmunologico de cada persona.
Se conoce que sólo el contacto con las lesiones trasmite la enfermedad, es decir salvo el uso del condon, no hay un tratamiento preventivo, por consiguiente si tu pareja no tiene lesiones pq usar una crema? Esta el uso de vacunas, pero aunque tienen tiempo en implementación siguen estando en su fase experimental.
Tu mejoría dependera del tratamiento que usen.