Puedo quedar embarazada

Resuelto
yasmi - 27 nov 2010 a las 22:34
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 6 dic 2010 a las 12:13
Hola, a mi me baja mi mes 4 a 5 dias pero al quinto dia hice relaciones con mi enamorado ¿tu crees que puedo quedar embarazada?...por otro lado x que cuando haga el amor él me hace el amor rapido y yo quiero seguir haciendolo pero el no quiere ¿a que se debe eso? ayudame ....gracias

3 respuestas

No creo que puedas estar embarazada... yo lo he hecho varias veces... Aunque cada organismo es diferente. Respecto a lo de tu enamorado, me parece que deberías conversar con el. Cuando los hombres están en eso... solo piensan en su satisfacción. Deben hablar y llegar a un acuerdo, tienen que complementarse mejor!
0
hola..quisiera que me ayudes hace un año ... tuve un aborto (tres meses) sin la ayuda del médico ...casi a diario me baja un liquido como si fuera un sangre poquito a poco ...pero el liquido huele como una menstruacion....para que me venga la regla me baja un trocito, es del color de la carne. Lo que quiero saber es x que me viene eso y como lo puedo eliminar .....gracias
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
6 dic 2010 a las 12:13
En primer lugar sería necesario que nos brindes información acerca de la duración de tus ciclos (es decir el periodo que abarca el inicio de una menstruación con el inicio de la siguiente) para poder determinar si las fechas en que tuviste relaciones coincidieron con tu periodo de ovulación, aunque por lo general los primeros días del ciclo que es lo mismo decir los días cercanos al término de tu periodo menstrual no acarrean gran riesgo, pero si aún tuvieras dudas al respecto lo ideal es que te hagas una prueba de embarazo a partir de la semana de retraso menstrual (si es que evidencias retraso, ya que de no ser así la posibilidad de embarazo quedaría completamente descartada) o en el mejor de los casos acudas a una consulta ginecológica para solicitar un análisis ecográfico de descarte. Con respecto al antecedente de aborto, es poco probable que las manifestaciones que refieres se deban a aquello ya que por el lapso de tiempo transcurrido es difícil creer que tu problema se trate de una manifestación por restos uterinos, ya que si fuera así para este momento las manifestaciones que tendrías que evidenciar serían mucho más agresivas; es más factible pensar que tus molestias se deben a un trastorno hormonal idiopático denominado hemorragia uterina disfuncional o incluso a una patología orgánica como una miomatosis uterina o una poliposis endometrial, y lo ideal para corroborar estas posibilidades es que acudas a una consulta ginecológica correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad