Dudas con ciclofemina

lau - 17 mar 2012 a las 18:00
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 mar 2012 a las 04:32
Hola, un saludo
tengo una super dudota me estaba cuidando con ciclofemina durante 2 años entonces en agosto mi pareja y yo optamos por suspenderla pero no me embarace entonces en enero me la puse el 19 y mis ciclos siempre son exactos y por mucho retraso son de 2 a 3 dias pro esta vez se me adelanto me bajo el 6 de febrero pero ya en febrero no me la aplique xq me ciento muy mal con la inyeccion
entonces mi pregunta es estamos a 17 de marzo y no me ha bajado ya son casi 2 semanas de retraso el lunes pasado me ice una prueba y salio negativa... cabe la posibilidad de que este embarazada

2 respuestas

usuario anónimo
19 mar 2012 a las 04:13
Hola,
Si tienes vida sexual activa es posible que puedas estar embarazada, te sugiero que te realices un test de embarazo en caso ya tengas por lo menos una semana de retraso de la regla.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 mar 2012 a las 04:32
Hola,

Es posible un embarazo, por ello te recomiendo realizarte un análisis de sangre 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Luego debes acudir con el Ginecólogo para que descarte la posibilidad de un embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad