Inyeccion ciclofemina

adrianaburbano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de octubre de 2014 - 16 oct 2014 a las 01:19
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 16 oct 2014 a las 10:38
Hola, buenas tardes: hace dos meses suspendí la inyección de ciclofemina la cual llevaba utilizando durante 18 meses, a partir del día que la suspendí comencé a utilizar preservativo (condon) hace veinte días me llego el periodo, pero hoy en día me duelen mucho los senos y no se porque. no me lo puedo ni tocar. me gustaría saber porque razón pasa esto. muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
16 oct 2014 a las 10:38
Hola adrianaburbano,
No se trata de embarazo, puesto que utilizan correctamente el preservativo. Cuando dejas de aplicar la inyección contraceptiva mensual pueden aparecer retrasos en la menstruación durante los meses siguientes, mientras tu organismo recupera su ciclo hormonal natural y restablece la ovulación que la contracepción bloqueaba. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Únete a la comunidad