Malestares despues de la primera vez

Ely - 17 mar 2012 a las 18:21
 Ely - 19 mar 2012 a las 05:10
Hola! Quisiera saber si es nomal despues de tener relaciones por primera vez(usamos condon,cuando lo hicimos si me dolio y senti a la penetracion como que algo, algo impedia entrar al pene en una d esas senti como que se rompio algo y como quiera me siguio doliendo, desde pues tubimos sexo oral) cuando tube relaciones yo estaba amitad de mi menstruacion. al dia siguiente andaba con mucho sueño, sangre un poco mas, me dolia un poko esa àrea, me senti como si hubiera hecho mucho ejercicio, me senti mareada, con nauceas, como si fuera a enfermarme pero tras casi una semana de eso me e sentido mejor, solo que aveces siento como vacio mi vientre o una sensacion asi aparte esos dias despues no me dada hambre. Espero puedan orientarme, gracias y saludos!

2 respuestas

usuario anónimo
19 mar 2012 a las 04:08
Hola,
Generalmente la primera relación sexual no es placentera, por el contrario es dolorosa, pero esto poco a poco irá cambiando. Las molestias que tienes al parecer son una exageración tuya, debes tomarlo como algo normal, salvo que hayas perdido mucha sangre.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Si fue lo que note que tube mas sangrado d lo normal, y pues nada que ver un embarazo verdad, igual por el nerviosismo y asi. Mil gracias :)
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 mar 2012 a las 04:32
Hola,

Te recomiendo realizarte un test de embarazo y un análisis de sangre 15 días después de la última relación que tuviste con tu pareja. Luego debes acudir con el Ginecólogo para que descarte la posibilidad de un embarazo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad