Embarazo ayuda, malestares

wendy - 30 dic 2011 a las 04:52
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 6 ene 2012 a las 01:04
Hola,
tengo 29 años estoy en la semana 14 de mi embarazo, he estado durmiendo mas tiempo y he comido poco es los ultimos dias nose si eso afecte al bb y me he sentido sofocada y con aridmias. ayer tube un ataque de risa y sin mayor razon comenze allorar cuando me estaba riendo me senti mal... es normal???

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
30 dic 2011 a las 11:23
Hola wendy,
Lo que te sucede es totalmente normal. Al finalizar el 3er. mes, tu embarazo ha comenzado a notarse, hay una aceleración de tu ritmo cardíaco y la fatiga aparecerá al realizar pequeños esfuerzos. Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3184-tercer-mes-de-embarazo
En lo que respecta a tus cambios de humor, estos se pueden deber a un conjunto de factores que tienden a conducirte a un estado de desequilibrio emocional: tanto hormonales como afectivos.
¡Feliz continuacion!
1
gracias me siento mas tranquila tenia miedo de estar haciendo algo mal ya que, como poco trato de comer muchas frutas y no tantas grasas aun cuando aveces solo doy 2 comidas al dia y no son muy bastas como fruta todo eldia... y eso me calma la hambre he perdido el apetito supongo que es por las nauseas pero espero que eso cambie en estas semanas.... gracias :)
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
6 ene 2012 a las 01:04
Es verdad que el primer trimestre del embarazo es algo difícil para algunas mujeres...
¡Feliz continuación y gracias por participar!
0
Únete a la comunidad