Dolor abdominal de lado izquierdo y otros malestares

karinaa09 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de diciembre de 2016 - 13 dic 2016 a las 19:16
 Oriana Remedio Chavez Hernandes - 25 ene 2017 a las 01:31
Hola, hace semanas tuve una infección urinaria, a lo cual me recetaron antibióticos inyectables, además de varias pastillas, días después tuve mi periodo pero empece con punzadas en el vientre y la pelvis, pero especialmente me dolía más en el lado izquierdo, creí que era parte de la menstruación, pero esta ya ha pasado, ahora este dolor persiste, se extiende desde el estomago (del lado izquierdo), pasa por el ovario, sigue por la ingle y la pierna, también siento una acumulación de aire en el vientre, siento como burbujitas y tengo muy poco apetito, en 4 días solo he ido dos veces a defecar, y siento una inflamación en el recto, no he podido acudir al medico ya que estoy en finales de semestre, quiero resaltar que soy una persona que se preocupa en exceso por todo, soy muy nerviosa, he estado muy preocupada por este este dolor, y que pueda ser algo maligno, incluso he llegado a buscar los síntomas en internet (y creo que esto también esta afectando porque hace que me preocupe muchísimo más) hoy en la mañana amanecí muy bien pero en cuanto empece a pensar en que no tenía la molestia, el dolor regreso, agradecería que me ayudaran con esto, gracias por su tiempo!

1 respuesta

Oriana Remedio Chavez Hernandes
25 ene 2017 a las 01:31
Hoy comí rayas con dos horas eso tiene grasa pero ahora tengo dolor de vientre a la izquierda porque que tomó