Tengo miedo porfavor ayuda!!!

Babe - 28 nov 2010 a las 04:08
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 29 nov 2010 a las 21:16
Hola,
No se a quien más acudir. Tuve relaciones con mi novio el último día de mi menstruación. Inicie el 8 de noviembre y termine el 14, que fue cuando mi novio y yo lo hicimos. El uso condón pero este de deslizó y kedo dentro de mi. 3 hrs después tome las pastillas de emergencia. El día 19 volvimos a tener relaciones, a pesar de ke él uso condón kise extremar precauciones y volví a tomar las pastillas pero el 26 de Noviembre mi periodo se presento, o no se sí sea mi periodo o sea un embarazo... ¿es posible ke exista embarazo o solo un gran desajuste? porfa ayuda

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
29 nov 2010 a las 21:16
La posibilidad de embarazo es ínfima ya que emplaste protección durante tus relaciones sexuales, por lo tanto es muy probable que esta manifestación de sangrado realmente se deba un desajuste hormonal secundario al consumo de anticonceptivos. Por otro lado debes tener en cuenta que no es recomendable emplear con mucha frecuencia la píldora de emergencia ya que esto puede generar trastornos hormonales como el que refieres o incluso disminuir su potencial anticonceptivo, además si empleas correctamente un método no es necesario que recurras a otro, aunque si deseas mayor seguridad puedes solicitarle a un ginecólogo que te prescriba un anticonceptivo oral de uso diario asociándolo al empleo de preservativos. Éxitos, hasta pronto.