JacquelineCarrot
-
1 feb 2020 a las 08:03
Carbajal1114
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 31 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de febrero de 2020
-
1 feb 2020 a las 10:25
Hola,
El día de ayer 30 de enero del 2020. Me pasó algo totalmente fuera de lo común, antes de ir hacia una plaza comí sólo un plato de arroz (mi único desayuno) cuando llegue a plaza estuve unas cuantas horas y terminé cansada. Durante el transcurso del bus, estaba totalmente agitada y me dolían muchos mis pies, he de decir también que iba parada en el camión. Cuando de repente me sentí fatigada y necesitaba un poco más de aire, me sentía más que nada muy descontrolada a la idea de querer bajarme del bus (Me he ido en bus varias veces y nunca me pasó esto). Cuando de repente mi vista comenzó a nublarse y sentirme más cansada a incluso empecé a ver las imágenes de mis ojos cada vez más oscuras hasta el punto de no poder ver nada; justo cuando lo vista de nublo también mis oídos comenzaron a taparse y a oír mi alrededor más difícil. Me desespere tanto no poder ver, pues es como si de repente sólo miraba negro, mi cuerpo también sintió un hormigueo y aunque no tenía la suficiente fuerza para sostenerme y tratar de no caer lo logré, pues estuve todo el tiempo parada, aunque las ganas de sentarme y poder calmarme eran fuerte. Durante un tiempo todo volvió llegando claro aunque en los oídos tardo más en volver a escuchar más claro y también he de decir que me costó un poco bajarme del bus.
Carbajal1114
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 31 de enero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de febrero de 2020 1 feb 2020 a las 10:25
Hola.
Parece que este foro ha dejado de responder preguntas.
Bueno tu caso, me recordó algo similar que me ocurrió, yo solía tomar café cargado en las noches, pero hubo una vez que me tomé una taza que me prepare con un sobre de Nescafé, todo fue normal hasta que una o 2 horas después empecé a sentir un dolor de cabeza intenso hasta el punto de ver pequeños puntos blancos, además unas náuseas horribles esto duro varias horas, hasta que se alivio
Al principio pensé que tal vez la taza estaba sucia o que el café estaba caducado, así que prácticamente deje de tomar café una semana, después de eso volví a tomar el mismo café y volvió a ocurrir los síntomas, así seguí haciendo pruebas hasta que ya no pude, Ya no puedo tomar café negro de ningún tipo es como si me hubiera hecho intolerante o algo así.
Ahora bien, tu caso podría ser por una situación similar ¿Consumes mucho arroz? Tal vez ese día el arroz que compraste tenía algún pesticida que provocó esos síntomas... Cuando estés en casa prueba ese mismo arroz para ver si el problema es con esa marca y después prueba con otra, si sigues sintiendo los síntomas tal vez esa una especie de "intolerancia" o algo así
También pudo ser que el hecho de que solo hayas consumido arroz en todo el día, a eso agrégale el calor, el estrés de la ciudad etc
Pero si te dan los síntomas así de la nada, deberías ir al médico, Saludo