Ligadura de trompa

Ysofita - 2 feb 2020 a las 21:22
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 3 feb 2020 a las 04:15
Hola,tengo 44 años hace 7 años me hicieron cesárea y me ligaron y me cauteruzaron las trompas no me ha vuelto el periodo estoy esperando es inusual por q siempre llega al momento tengo 2 hijos y la verdad q yo no deseo más pero no me ha venido el periodo o sera la menopausia por dios y tengo una pareja hace año y medio si estuviera sola tal vez no me preocupara por q no pensaría en embarazo

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
2 feb 2020 a las 21:42
Hola cielo! Traquila que es prácticamente imposible que estés embarazada.
Puede ser un desajuste hormonal, o ya la premenopausia.
Para quedarte tranquila,hazte un test de embarazo cuando tengas 10 días de retraso menstrual.
Si sigue sin bajarte o se empieza a ser irregular todos los meses , ve al ginecólogo, deben ver porqué está pasando esto.
La verdad es que genera algo de angustia el no tener el periodo enseguida una piensa que es otra cosa pues da un poco de temor por los comentarios que dicen que si se regenera la trompa
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224 > Ysofita
3 feb 2020 a las 04:15
Tranquila, los fallos de la ligadura son más bien por algo no se hizo bien en la operación que por una regeneración natural de las tropas. Realmente esto es algo muy muy muy raro y además es más probable que pase en mujeres más jóvenes.
Aún con todo menos del 1% de las ligaduras fallan.
Así que lo más probable es que sea otra cosa , tranquila y ve al médico.