Ayuda porfavorrrr!!!Dra !!!!

Resuelto
Milagros - 18 mar 2012 a las 02:08
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 mar 2012 a las 23:07
Hola Dra. que tal ??? ^^, tuve relaciones el 13avo dia de mi periodo, mi novio uso preservativo, pero al momento q el ya sentia q se venia se rompio, quedo un poco en su mano , pero no mucho, asi que lo mas probable es q casi todo halla quedado dentro de mi. Estabamos muy asustados ya que era la primera vez que pasaba, asi q decidimos ir donde el doctor inmediatamente , la Dra. me dio como receta Postinor 2 . lo tome a las 6:30 pm y el otro los tome a las 6:30 am (pasaron 12 horas) , es decir la primera pastilla lo tome una hora despues aproximadamente despues de tener relaciones, quisiera saber si despues de tomar la pastilla tengo riesgo de estar embarazada, segun lei en otras paginas , suelen dar nauseas , pero yo no tengo nada de eso...si me duele un poco la cabeza, tambien lei q sale sangre al 5-10 dia, eso tiene que pasar si o si??? porfavor ayudenme !!!! nunca tome el postinor, fue la primera vez. muchas gracias .

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
18 mar 2012 a las 04:11
Hola,

Has tomado correctamente el postday asi que la posibilidad de embarazo es mínima.

Saludos y gracias por escribir.
0
gracias por responder...pero aun tengo duda sobre el sangrado fuera de la regla...tiene q llegar si o si??? y si no me llega??? dentro de cuanto llega???,recien llevo 2 dias desde q tome la pildora...muchas gracias.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
18 mar 2012 a las 18:32
Este sangrado fuera de la regla es un efecto secundario de la postday. No debes preocuparte, al contrario, quiere decir que la postday actuó y no hay psibilidades de embarazo.
Ahora tus ciclos se pueden altrar durante unos meses así que no te preocupes si se te adelanta o retrasa la menstruación.
Saludos !
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
18 mar 2012 a las 23:07
El sangrado es debido a la acción del postday, si llega comprueba que hizo efecto sino pues no se puede saber si lo hizo. Tus ciclos serán irregulares y mejorarán en 2 o 3 ciclos.

Saludos!
0
Únete a la comunidad