Urgente!!! Quisiera saber si está embarazada

anonimato052 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 18 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de marzo de 2012 - 18 mar 2012 a las 02:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 mar 2012 a las 04:09
Hola, tuvimos relaciones con mi enamorada,pero hubo poca penetración y además no eyaculé ni nada y fue con condón, pero sucede que, bueno mi enamorada es irregular y además de ello siempre le ha venido los sintomas del SPM al momento de reglar, pero sucede que después de lo sucedido que fue el 22 de enero de este año, la ves que le vino que fue un 14 de febrero masomenos, antes de venirle la regla le vino un flujo marrón que duró 3 días y después de ello sangró igual que la regla por el tiempo de duración que es de 6 días.

Pero sucede que ahora 17 de marzo, el día 14 de marzo aprox. le vino un pequeño flujo marrón como una especie de coagulo pero de ahí ya nada más y hasta ahora estamos esperando que le venga la regla, mi enamorada está muy preocupada y realmente yo también lo estoy, deseo que alguien que tenga cnocimiento me pueda informar y decirme si puede ser embarazo o no, quizás sea por sugestión ya que está preocupada o quizás por infección o lo que fuese, pero deseo informarme porfavor, ES URGENTE!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
18 mar 2012 a las 04:09
Hola,

Sino han tenido relaciones después de esa vez con protección no hay riesgo de embarazo. Si después han tenido actividad no puedo saber si tiene riesgo o no.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad