Dolor de cara, brazo y pierna derecha

belle - 18 mar 2012 a las 04:22
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 mar 2012 a las 02:26
Hola, tengo desde hace algun tiempo dolor en el brazo y pierna derecha me diagnosticaron principio de paralisis facial tome tratamiento se me quito pasaron unos meses y ahora me duele parte del cuello y arriba de la nalga aveces tambien se me adormece la parte derecha de la cabeza y sigue el dolor de pierna,brazo,manos mas fuerte incluso siento como si se me hinchara la cara y las demas partes no se ve muy inflamado pero yo lo siento asi aparte derrepente siento como la sensacion de estar de cabeza osea que toda la sangre se me va hacia la cabeza es horrible alguien que pueda decirme porfavor que es lo que tengo mil gracias!!!!

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
19 mar 2012 a las 02:26
Hola,

Te recomiendo acudir al Cardiólogo para descartar un problema de Presión alta.

Gracias por escribir.
0
usuario anónimo
19 mar 2012 a las 01:21
Hola,
Espero que estés acudiendo a tus terapias de rehabilitación, además en tu casa debes continuar con dichos ejercicios. Si notas que no progresas favorable debes acudir a tu médico para que te examine. Me imagino que se debe saber la causa de esto.

Hasta pronto y gracias por escribir.
-1
Únete a la comunidad