Porque no me viene el periodo

Resuelto
ver_san - 29 nov 2010 a las 04:01
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 29 nov 2010 a las 21:16
Hola, Bueno este mes se me ha atrasado mucho el periodo ps desde hace 2 meses me venia el 18 es decir en septiembre y octubre. Pero este mes no fue asi. De por si yo soy irregular, casi siempre me viene a una fecha fija pues casi siempre me viene del 20 al 25. Pero estos 2 ultimos meses cambiaron y cada vez que tengo relaciones se me altera la fecha en que me deba venir. La ultima vez que tuve relaciones sexuales fue hace 3 semanas aunque no nos cuidamos pero el eyaculo afuera y ps ya estamos a 28 y todavia nada. Quisiera saber que ha pasado, estres no creo que sea, no me ando preocupando por nada pero ultimamente he tenido mucho cansancio, demasiada hambre, mal humor y hoy me di cuenta que tengo los senos mas grandes. Si me ayudaran seria de mucho agrado gracias!!!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
29 nov 2010 a las 21:16
Si no te has estado cuidando con nada es posible que tu retraso se deba a un embarazo, pero el hecho de haber tenido relaciones sin eyaculación intravaginal disminuiría este riesgo. En mi opinión las manifestaciones que refieres son probablemente parte de un síndrome premenstrual, circunstancia que indicaría que tu menstruación esta próxima sucederte, pero si no fueses así lo ideal es que esperas a cumplir una semana de retraso para realizarte una prueba de embarazo con la cual podrás determinar tu estado actual. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad