Haz una pregunta
Hola Buenos días a todos. Trataré de ser breve, hace exactamente un año mi madre se enfermó de Influenza y eventualmente me la pasó a mí, el asunto fue que como ya teníamos los medicamentos que el Doctor le recetó, prácticamente cuando empecé a presentar los síntomas, me empecé a medicar para la influenza y evitar que se desarrollará Con las medicinas los síntomas no pasaron de 2 dias(Prácticamente no deje que evolucionará), pero como a los 4 días empecé con un pequeña molestia en en lado izquierdo de la garganta, al principio pensé que era una irritación o que me daría tos, una sensación como de tener una pequeña herida por dentro, incluso al tomar agua fria, s...
Hola, Ayer por la noche comencé a sentir repentinamente dolor de vientre y escalofríos acompañados de diarrea. No he podido comer nada desde entonces porque además ahora tengo nauseas (sin vómito), y el dolor de vientre se carga hacia el lado inferior derecho. Ya me he tomado un medicamento contra la diarrea y un antiespasmódico (esta mañana), pero la molestia aún persiste. ¿Alguien conoce algún remedio rápido y eficaz? De antemano gracias
Hola, de esta semana fui al ginecólogo. Me saco análisis de sangre, me dijo que tenia 4 días de embarazo . Ese mismo día me inyectaron Metrigen Fuerte....esa inyección interrumpirá mi embarazo ?
Hola! Hace un año aproximadamente comenzó a crecer un lunar de carne en mi cuero cabelludo. Actualmente está del tamaño que se ve en la foto. Será normal? Debo preocuparme? Gracias por sus comentarios!
Hola, me inyectaron metrigen fuerte y al siguiente día sangre eso quiere decir que no estaba embarazada? Alguien puede ayudarme?