efra09
-
Modificado por Carlos-vialfa el 8/03/2016, 23:01
Kellymaryury -
27 jun 2020 a las 20:27
Hola,
Ayer por la noche comencé a sentir repentinamente dolor de vientre y escalofríos acompañados de diarrea. No he podido comer nada desde entonces porque además ahora tengo nauseas (sin vómito), y el dolor de vientre se carga hacia el lado inferior derecho.
Ya me he tomado un medicamento contra la diarrea y un antiespasmódico (esta mañana), pero la molestia aún persiste.
¿Alguien conoce algún remedio rápido y eficaz?
De antemano gracias
Consulta también:
Diarrea y escalofrios
Dolor de estomago y escalofrios - Mejores respuestas
Porque me da escalofrios y me duele la panza - Mejores respuestas
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 1 jun 2010 a las 17:30
Hola,
Mucho depende del origen del problema, si por ejemplo se trata de una simple gastritis, o bien de una intoxicación alimenticia.
En el segundo caso (o sea si sospechas haber comido algún alimento que pudo haberte caído mal), lo mejor es dejar que el cuerpo haga la "limpia" de estómago. Para esto, se recomienda evitar tomar mucho medicamento antidiarreico, y beber mucho líquido (agua, té, caldo de verdura,...).
Y si aún persiste la molestia, o bien si llegaras a presentar otros síntomas más graves (fiebre, sangrado en las heces, etc.), no dudes en acudir a consultar tu médico.
Saludos
Ola que tal me pueden ayudar mi hijo de 3 años Ase rato tuvo fiebre se le quito pero aora tiene mucha diarrea primero era amarillo y aaora maron tipo sangre
Hola,
Me gustaría saber el tipo de dolor, es tipo cólico, retorcijón, o es tipo punzada u opresivo. Me gustaría saber si hay dolor al tacto eso ayudaría a descartar algún problema de apendicitis, te indicaría que te recuestes en tu cama que te relajes y presiones con los dedos en la zona que sientes el dolor y si sientes un dolor insoportable se podría tratar de apendicitis; sin embargo te recomendaría que acudas al médico, él te hará este examen físico con mucha más precisión ya que él ubicará con más exactitud el lugar del dolor y determinará las posibles causas.
No esperes más tiempo acude a tu médico.
Hasta pronto y gracias por escribir.
la gastritis puede curarse con el tratamiento adecuado y correcto. los dolores de estomado eran terribles y a su vez acidez y reflujo, Estuve investigando y encontré info muy interesante aquí: http://tiny.cc/drvq9x
yo logre curar mi gastritis cronica en solo 30 dias con la alimentacion adecuada y solo siguiendo la guia que te recomiendo. Saludos espero te ayude.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 1 jun 2010 a las 17:53
Hola,
Existe efectivamente la posibilidad de que se pueda tratar de un problema de apéndice (https://salud.ccm.net/contents/241-apendicitis), aunque aún no se puede descartar la teoría de una intoxicación.
De cualquier modo, debido que tu fiebre se encuentra bastante alta, lo más conveniente es que acudas urgentemente a consultar un médico.
Hola Mi MAMA ayer comenzó con cólicos, vómitos, dolor corporal, escalofríos y dolor en la parte baja de la espalda, sus dolores son retorcigones y en su espalda punsadas, por favor ayundenme:( :(
Hola, Que tal
En mi caso soy hipertenso en tratamiento y también con problemas de colon irritable para lo cual el doc me receto lerogin cada 12 horas y se suponía que debía relajarme a todo esto también me detecto TAG pero me siento peor y el insomnio continua PLOP y la presion va en aumento
Gracias si alguien vive mi mismo caso
ayer mi espos ay yo cenamos algo rico y yo me comi 8 tacos por que ya me andaba el hambre pero en la madrugada ella se sintio mal del estomago y se fue al baño tardo unos 15 minutos y de ahi cuando regreso estaba peor pareciera que estaba delirando de la fiebre, temblaba como no tienen idea y al paso de media hora se le fue bajando el temblor a un nivel moderado no se que sea la verdad esos fueron los sintomas , niega dolor en la palpacion del vientre o abdomen y asi mismo le queda lo sintomas fuertes de dolor de cabeza si alguien tiene una opinion seri se los agradeceria mientras estoy en camino al hospital gracias por su ayuda
Hola,
Gracias por tu respuesta.
No creo que se trate de un problema de intoxicación pues no recuerdo haber comido nada que pudiera haberme hecho daño últimamente.
El problema es que ahora acabo de tomar mi temperatura y resulta que tengo 39.6°C.
¿Sería posible que se tratara de apendicitis?
Me duele y dan retortijones en mi pancita :( tengo escalofrìos apenas hoy me empezò el malestar y diarrea. Estoy buscando que pueda ser en lo que descanso y cobijo un ratito pero leo que pueda ser una intoxicaciòn o embarazo :O
Si tengo hambre y no tengo nauceas pero cada que como algo me da el retortijòn :'(
Alguién sabe si no empeorarà esto?? No me gusta tomar medicamentos pero si es necesario lo hago.
ingris1215t
Mensajes enviados10Fecha de inscripcióndomingo, 19 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 21 de febrero de 20174 21 feb 2017 a las 06:22
7 may 2016 a las 04:10
22 sep 2016 a las 14:45