Manchas blancas en la zona de abajo de la apertura del glande
Franco_8040
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 13 de febrero de 2020EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 13 de febrero de 2020
-
Modificado el 13 feb 2020 a las 09:32
usuario anónimo -
13 feb 2020 a las 23:44
Buenas a todos:
Tengo 16 años, resulta que hace poco más de un año empecé a verme en la zona donde empieza la apertura del glande (abajo) un tipo de manchas blancas pequeñas al principio no le daba mucha importancia, pero luego se empezó a expandir (solamente en esa zona) ese tipo de mancha hasta que un día decidí intentar sacarlo con mis uñas porque estéticamente no me quedaba bien, al quitarmelo fue como sacar un cuero ya que se estiraba hasta arrancarse, también aclarar que tuvo que pasar un tiempo para poder quitarmelo porque es como que se seca con el pasar del tiempo. Luego de eso pensé que no me volvería a aparecer más esas "manchas" pero resulta que aún me salen y tengo que aplicar el mismo método para quitarmelas.
Aclarar que estas manchas (o lo que sea) no me provoca dolor, ni picazón, ni nada solamente me lo quiero quitar por una cuestión estetica, también aclarar que soy virgen.
Busque en todas las páginas de internet una solución pero no encuentro como se llama el problema ni tampoco alguien que le pase lo mismo que a mi, por eso decidí hacer este post para ver si alguien sabe sobre una solución.
Desde ya, muchas gracias
Consulta también:
Manchas blancas en la zona de abajo de la apertura del glande