Me salio algo de la vagina parese que tiene cola y cabeza

ayuda porfavor!! - 18 mar 2012 a las 23:14
 ayuda porfavor!! - 19 mar 2012 a las 01:16
Hola, tengo 20 años acabo de ser madre el 4 de febrero del año en curso fue parto normal... y ayer por la noche fui a orinar y cuando me limpie salio algo de flujo junto con algo que no me explico que es parese como una raiz y a la vez como una lombrisilla pero no se mueve ni nada parese tambien como si tubiera como cabeza y cola no se que sea ayuda porfavor!!!

Hola, tengo 20 años acabo de ser madre el 4 de febrero del año en curso fue parto normal... y ayer por la noche fui a orinar y cuando me limpie salio algo de flujo junto con algo que no me explico que es parese como una raiz y a la vez como una lombrisilla pero no se mueve ni nada parese tambien como si tubiera como cabeza y cola no se que sea ayuda porfavor!!!

1 respuesta

usuario anónimo
18 mar 2012 a las 23:54
Hola,
Es posible que se trate de un hilo de sutura, debes saber si en dicho parto te realizaron episiotomía o hubo desgarro.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
ayuda porfavor!!
19 mar 2012 a las 01:16
si hubo episiotomía pero el hilo era negro y esto es como color verde claro de la "cabeza" y blanco de la"cola" aparte el doctor me dijo que el hilo de disolvia con el paso de los dias
0
Únete a la comunidad