Introduje su semen en mi vagina con la mano

Denunciar
-
Hermanamayor
Message postés
1983
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de marzo de 2020
-
Hola, hoy tuve relaciones sexuales con mi novio, en un momento el empieza a eyacular entre el ano y mi vagina, automáticamente comienzo a meter el semen con la mano a pedido de el, puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Message postés
1983
Estatus
Miembro
Última intervención
304
Obviamente si. Pero si estáis buscando un bebé, lo mejor es que eyacule dentro de tu vagina, eso maximiza la probabilidad de embarazo.
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 8737 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hermanamayor
Message postés
1983
Estatus
Miembro
Última intervención
304 > loli_87
Pues claro, tanto por meter el semen con los dedos, como por penetrar sin usar métodos anticonceptivos (aunque no eyaculase, hay riesgo de embarazo, sobretodo así como lo habéis hecho es prácticamente como si hubiera eyaculado dentro de ti).

El semen tarda en morir unos 10 minutos y aun así es arriesgado introducirlo de cualquier forma en la vagina (por qué hacéis eso si no queréis un hijo?!).

Si han pasado menos de 72 horas puedes tomar la pastilla del día después (si no la has tomado ya antes) , y hazte un test de embarazo en 15 días, porque no siempre funciona.

Mientras tanto os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente. Si seguís haciendo estás prácticas sexuales de riesgo vas a quedarte embarazada, si es que no lo estás ya.
> Hermanamayor
Message postés
1983
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias por tu respuesta!!!♥️♥️♥️
Hermanamayor
Message postés
1983
Estatus
Miembro
Última intervención
304 > loli_87
De nada cielo! Espero que esto quede en un susto y a partir de ahora seáis responsables con vuestra sexualidad.
> Hermanamayor
Message postés
1983
Estatus
Miembro
Última intervención

Si, prometido
Hermanamayor
Message postés
1983
Estatus