Mi primera vez

Denunciar
-
Hermanamayor
Message postés
2050
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de marzo de 2020
-
Hola,
Buenas tardes.....una consulta....hace dos meses tuve mi primera relacion sexual y no se porque no senti dolor y tampoco hubo sangrado.

1 respuesta

Message postés
2050
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de marzo de 2020
315
Hola cielo! Pues porque lo normal en el sexo es que NO haya dolor ni sangrado. Ni siquiera en la primera vez! Eso es un falso mito.

Dolor solo hay si se penetra una vagina forzosamente, cuando está poco lubricada o sin excitación. Generalmente las primeras veces esto pasa por la inexperiencia y desconocimiento:
- hay chicas como tú que no conocen bien como funciona su cuerpo o que no saben que esperar del sexo, y asumen que "tiene que doler al principio".
-hay chicos que no saben o a los que les da igual que para penetrar antes hay que estimular y excitar mucho a las chicas, sobretodo si son sus primeras experiencias sexuales.

Sangre solo hay si justo en ese momento se rompe el himen (que puede haberse roto antes por mil cosas no sexuales). O también, si se ha hecho algún desgarro interno por una penetración sin lubricación. Pero como ves no es lo más normal sangrar en el sexo (no debería serlo).

Así que alégrate porque tú primera vez fue como deberían ser todas, sin dolor ni sufrimiento, solo placer (espero) ;)