Tengo disfuncion erectil?

Ignacio - 22 feb 2020 a las 23:45
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 23 feb 2020 a las 05:19
Hola, fui a tener relaciones sexuales y al momemto de penetrar perdi la ereccion, todo fue bien hasta el momento de pentrar. Esto me paso dos veces. La primera fue hace un año, perdi la ereccion al momento de pentrar pero luego la pude recuperar y tener relaciones sexuales. La segunda fue ayer que me paso lo mismo pero no la pude recuperar. Y cada vez que me masturbo pienso que el pene podria estar mas erecto de lo que esta

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.483
23 feb 2020 a las 05:19
Ignacio, evidentemente tienes un inconveniente que nada tiene que ver con un problema de ereccion propiamente, sino con un temor al perder la ereccion, lo que te lleva a perder la concentración.
Cuando el hombre se masturba, lo hace en privado para sí mismo, por ende no se presiona, sino que simplemente fluye con el estimulo que siente, mientras que en algunos casos, con una pareja sexual, se pueden pasar por episodios de inseguridad o presión que conllevan a perderla o incluso a no tenerla. Te recomiendo que trates de calmarte y fluir con el estímulo, para suerte de los hombres por lo general la gran mayoría de las mujeres antes de la penetracion, prefieren el juego previo lo que puede servirte para ir tomando confianza y fortaleza en tus erecciones.