Estoy a punto de cumplir 15 y peso 96 kilos

Ellis - 27 feb 2020 a las 02:26
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 27 feb 2020 a las 03:48
Hola, estoy apunto de cumplir 15 años y peso 96 kilos me gusta una persona y me gustaria q me ayudaran a saber q hacer por q se q estoy gordo q recomiendan para adelgazar

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.211
Modificado el 27 feb 2020 a las 03:49
Hola cielo!
Pues debes ir al médico,allí primero van a ver la causa de tu sobrepeso (si es algo hormonal, o si es por malos hábitos), y según sea la causa allí te tratarán como corresponda. Quizás tengas alguna enfermedad o alteración hormonal que requiera medicación.
Lo que es seguro es que te darán pautas de alimentación y ejercicio para que aprendas a llevar una vida sana y pierdas peso de manera gradual y saludable.

Por cierto, debes adelgazar para estar sano y para quererte tu mismo , no para agradar a los demás. Si de verdad le gustas a alguien, le vas a gustar como seas, independientemente de tu aspecto ;)
0
Únete a la comunidad