La pastilla del dia siguiente puede hacer que no me venga mi regla ?

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 28 de febrero de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de febrero de 2020
-
Hermanamayor
Message postés
1995
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de marzo de 2020
-
Buenas , hace un mes por una inmadurez tomé 2 pastillas del dia siguiente y ahora en este mes no me me vino mi regla , esto se debe por las pastillas ? O puede que este embarazada? Aunque no tuve ningún sintoma de ello

1 respuesta

Message postés
1995
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de marzo de 2020
306
Hola! Pueden ser ambas cosas. Hazte un test de embarazo para descartarlo.
Es muy irresponsable lo que hiciste, la post day no es un caramelito que pueda tomarse cada vez que tienes relaciones sexuales por el capricho de no usar métodos anticonceptivos. Ahora tu salud está sufriendo las consecuencias de abusar así de ella, como poco te has causado un desajuste hormonal (por eso ahora no te baja). Incluso has podido quedar embarazada o contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Te recomiendo ir al ginecólogo para que te revisen y vean si todo está bien. Y ya que vas , que te informen sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.