La pastilla del dia siguiente puede hacer que no me venga mi regla ?

Sofia_9900 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 28 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de febrero de 2020 - 28 feb 2020 a las 05:24
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 28 feb 2020 a las 07:15
Buenas , hace un mes por una inmadurez tomé 2 pastillas del dia siguiente y ahora en este mes no me me vino mi regla , esto se debe por las pastillas ? O puede que este embarazada? Aunque no tuve ningún sintoma de ello

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
Modificado el 28 feb 2020 a las 07:16
Hola! Pueden ser ambas cosas. Hazte un test de embarazo para descartarlo.
Es muy irresponsable lo que hiciste, la post day no es un caramelito que pueda tomarse cada vez que tienes relaciones sexuales por el capricho de no usar métodos anticonceptivos. Ahora tu salud está sufriendo las consecuencias de abusar así de ella, como poco te has causado un desajuste hormonal (por eso ahora no te baja). Incluso has podido quedar embarazada o contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Te recomiendo ir al ginecólogo para que te revisen y vean si todo está bien. Y ya que vas , que te informen sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.
0
Únete a la comunidad