Haz una pregunta
Hola, hoy estaba desinfectándome las manos y de pronto cuando tengo la botella de alchol se me salpica en los ojos, no me ardió ni nada, cerré los ojos al instante y los abrí cuando pasaron 5 segundos másomenos, me lave los ojos con agua fría, noto que me arde muy poco donde cayó, es como una simple molestia, pero no es mucho el ardor, es decir casi ni me arde . Estoy preocupado porque no se que me puede pasar.. al médico no queremos ir por todo esto del coronavirus tenemos precaución y no queremos ir a hospitales.. tengo trece años y estoy bastante preocupado... veo bien, es decir tengo miopía pero no noto ver diferente desde que se me cayo el alchol, tengo miedo de que se me queme algo ade...
Hola Se me fue un poquito de alcohol en el ojo izquierdo y lo lave con agua y me puse la gotita con antibiótico. Mi ojo está un poco rojo debajo del párpado de abajo. Y no sé qué más hacer. Le agradecería una ayuda Gracias
Hola, Mi bebe jde 9 mese jugaba con la botella de alcohol y se rocío en un ojo lo lave pero su ojo está rojo lloro y ahora se durmió puede quedar ciego por esl
Me cayo gran cantidad en el ojo, me lo lave con agua y me eche unas gotas, pero me molesta la luz, veo borroso, como desenfoque y me duele un poco el ojo.
A mi bebe le cayo cera caliente en el ojito no se que hacer no encuentro un oftalmologo y no se que ponerle. Ya se quedo dormidito pero np quiero que le haya afectado su ojito! Que puedo hacer?
Hace casi 7 meses empeze a ver borroso por los dos ojos( en el derecho un poco mas que en el izquierdo). Solo me pasa cuando veo cosas de lejos y lo mas raro es que no es que vea todo borroso sino que el margen de las cosas lo veo repetido. Ejemplo: estoy viendo tv en la noche y como es oscuro yo veo los subtitulos doble (Los verdaderos subtitulos y una repeticion pero mas transparente arribita de ellos) pero los puedo entender perfectamente y distingo cada letra el unico problema es ese de que veo doble. pero no siento esto solo con pantallas sino con todo aquello que este en un fondo oscuro. Ya e ido a 3 oftalmologos! Y todos me han dicho que no tengo nada y uno me mando gotas pero no hici...