Se me salpicó alchol etílico en los dos ojos

Max - 17 mar 2020 a las 19:33
 Rocio - 21 feb 2022 a las 19:02
Hola, hoy estaba desinfectándome las manos y de pronto cuando tengo la botella de alchol se me salpica en los ojos, no me ardió ni nada, cerré los ojos al instante y los abrí cuando pasaron 5 segundos másomenos, me lave los ojos con agua fría, noto que me arde muy poco donde cayó, es como una simple molestia, pero no es mucho el ardor, es decir casi ni me arde . Estoy preocupado porque no se que me puede pasar.. al médico no queremos ir por todo esto del coronavirus tenemos precaución y no queremos ir a hospitales.. tengo trece años y estoy bastante preocupado... veo bien, es decir tengo miopía pero no noto ver diferente desde que se me cayo el alchol, tengo miedo de que se me queme algo adentro del ojo.. el que me pueda responder gracias
Consulta también:

4 respuestas

A mi me paso anoche cuando me estaba desinfectando las manos con spray con alcohol y me salpico un poquito en el ojo derecho,me ardio un poquito casi nada, ni si quiera esta rojo , me fui a lavar el ojo y cuando me fui a acostar senti una incomodidad en el ojo.Hoy dia cuando me desperte sigo teniendo esa incomodidad...alguien que pueda ayudarme por favor por esto del coronavirus no se puede ir al doctor ya que todo es coronavirus en este momento.
11
Únete a la comunidad