Se me fue un poco de alcohol en el ojo

Mirian1702 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2020 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de agosto de 2020 - 2 ago 2020 a las 23:32
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 3 ago 2020 a las 04:42
Hola
Se me fue un poquito de alcohol en el ojo izquierdo y lo lave con agua y me puse la gotita con antibiótico. Mi ojo está un poco rojo debajo del párpado de abajo. Y no sé qué más hacer.
Le agradecería una ayuda
Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.172
3 ago 2020 a las 04:42
Hola cielo! No hace falta que hagas nada más. Deja que tu ojo descanse, y se curará solo. No lo toques más, y te lo un buen rato cerrado y ya :)

Para otra vez, con lavarlo con abundante agua corriente ya es suficiente, el antibiótico está de más. Primero porque su función es eliminar bacterias nocivas, y el alcohol no lo es para nada, de hecho es un compuesto que también mata microorganismos, y segundo porque son medicamentos que no deben usarse sin prescripción médica, ya que generan resistencia y dejan de funcionar se abusa de ellos.

Cuídate!
0
Únete a la comunidad