Puedo quedar embarazada?

Nati_666 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de marzo de 2020 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de marzo de 2020 - 5 mar 2020 a las 05:39
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 5 mar 2020 a las 09:07
El 13 de febrero tuve relaciones. Al principio me metió la punta sin condón varias veces y después sí me penetró hasta adentro con condón. No hubo semén. Es posible que haya quedado líquido preseminal? Puedo quedar embarazada de esa forma? Tengo 4 días de retraso.

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.165
5 mar 2020 a las 09:07
Hola!
Si, puedes haber quedado embarazada con el líquido preseminal por la tontería esa de "solo la puntita jijiji". Un posible embarazo no depende de la profundidad de la penetracion.
El preservativo debe estar puesto en TODA la penetracion, sino no es eficaz. Por no hablar de que puedes haber contraído cualquier ETS.

Espera a tener 10 días de retraso y hazte un test de embarazo. Mientras tanto os recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente.
0
Únete a la comunidad