Miedo

Secreto - 5 mar 2020 a las 20:18
 Secreto - 5 mar 2020 a las 20:20
Hola, buenas que tal bueno hace mucho tiempo mi tio ginecólogo. Me descubrió unos condilomas yo fui a donde el porque me salieron 3 granitos duros parecido el granito se arroz y e daba muchisma comezón y era blanco, bueno el me quemo eso y me dijo que eso no era nada por lo que tenía que volverme loca. Bueno en ese tiempo tenia quizas algunos 22 años o mas quizas 25 bueno entonces hace como 2 meses fui a un médico en mi pueblo el ya sabia lo que me paso hace mucho entonces cuando me hice mi papanicolao después de haber dado a luz mi 1ra hija me salio un nik 1 una lección algo asi bueno fui donde mi tio entre el y una doctora amiga de el chequearon el resultado según el ese resultado no estaba asegurando eso bueno me hicieron un CONoO AZA lo mandaron a patología y dio negativo al virus según ella y mi tio ok pues después el quizo hacerme después del CONO una CRIOCAPTIZACION no se como se escribe eso. Ok yo quiero saber si tengo. ¿cáncer? O tengo que ponerme la inyección? O debo ponerme un tratamiento o que porque el bo se sienta hablarme el solo dice todo esta bien y ya no se sienta a hablarme cuando veo gente hablando de eso me siento mal no quiero tener pareja por pensar infectarlo y veo que hablan de eso muy feo y me pongo nerviosa ayudame por favor

1 respuesta

Según ellos lo que me salio fue leve
0
Únete a la comunidad