Angela
-
7 mar 2020 a las 19:53
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 2021
-
7 mar 2020 a las 20:10
Hola, lo que pasa es que el Jueves a eso de las 2pm tuve mi primera relación sexual con un amigo pero lo hicimos sin condón. Él no eyaculó dentro de mi y después de eso tampoco me volvió a penetrar.
Estoy nerviosa porque no he descartado la posibilidad de embarazo, ya que he leído que el líquido preseminal puede contener espermatozoides.
He considerado tomarme la pastilla del día después pero me da miedo ya que dicen que es muy fuerte. Yo tengo 17 años, mi periodo es regular, a veces se me demora unos 2 o 3 días en llegar, pero está dentro de lo normal. Cuando tuvimos relaciones no estaba ovulando. De hecho mi periodo me llega en unos 6 o 7 días.
La verdad no sé que hacer, he pedido consejos a unos amigos y amigas. Unos me dicen que no debería tomarmela ya que no eyaculó dentro de mi y no estaba ovulando. Pero otros me dicen que es mejor tomarmela por precaución aunque sea muy fuerte.
Por favor ayuda, en este momento ya casi completo las 48 horas y la pasta se toma en las primeras 72. No sé que hacer. No me siento tranquila.
ArjenR
Mensajes enviados2259Fecha de inscripciónjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.483 7 mar 2020 a las 20:10
Es difícil decirte que hacer ya que lo ideal hubiera sido que se protegieran.
El líquido seminal contiene en cantidades mínimas espermatozoides.
Eres joven, ya iniciaste tu vida sexual y ahora debes comenzar a cuidarte, busca un opción.
Se recomienda que sea dentro de las 36 horas... Tómala pero no vuelvas a tener relaciones de esa manera.