Quiero saber si estoy embarazada

Denunciar
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de marzo de 2020
-
Hola,
El día 27 de enero tuve relaciones con mi novio sin protección y no se vino dentro de mi, él día 28 me bajo y ese mismo día me tome la pastilla del día siguiente.
El día 31 de enero me bajo un tipo sangrado rojo y después marrón que me duro 5 días.
Se supone que el día 28 de febrero me debería de bajar y aún no me baja, ya tengo 15 días de retraso y tengo miedo, siento sensibles los pechos desde hace 4 días y nada que me baja, hay momentos en los que siento que algo sé menos mueve en el vientre, soy regular y por eso me preocupo, ya me hice una prueba de embarazo el día 8 de marzo y salió negativo, ayuda por favor.

1 respuesta

Message postés
83
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 7 de junio de 2020
18
Hola
El retraso puede ser causado por dicha pastilla, recuerda que no tienes que usarlo como metodo anticonceptivo.
Realizaste una prueba de embarazo en el tiempo adecuado, tranquila.

1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 7036 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de marzo de 2020

Últimamente he estado muy estresa por estar pensando en si estoy embarazada y por los exámenes de mi escuela.
Es la primera vez que tengo una relación sexual y y primera vez que me tomo una pastilla del día siguiente, por eso estoy asustada.