Sentí unas bolitas en mi vulva puede ser vph?

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de marzo de 2020
-
 Juana -
Hace días me sentí estas bolitas en mi vulva, puede ser vph?

4 respuestas

Si no presentas ninguna molestia, no, son solo granos de fordyce.
26
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Solo son granitos de fordyce no se preocupen, yo también las tengo y no tengo ninguna enfermedad de transmisión sexual
saludos, tengo los mismo en mi vagina y la última ves que fui al ginecólogo me dijo que es normal de mi flora vaginal
> michell
Seguro que es normal yo tengo los mismos granitos
Yo igual, he notado que es muy común y normal entre nosotras. Son llamados glándulas de Frodyce, no una ETS, estuve muy asustada y con mucha ansiedad, gracias a sus comentarios y páginas que brindan conocimiento me siento mucho mejor.
Yo tambien tengo lo mismoo estoy asustadaa e igual tengo algo de picason y estoy asustada
Y no se que hacer me ayudan nunca e ido a un ginecologo
Al final averigüaste que era?
Y si pican.?
Pueden causar molestia porque son gĺandulas sebáceas, pero si notas otroa síntomas como dolor, flujo diferente o mal olor ve al gine
Hay solución para eliminarlas también tengo pero las mías tiene una textura desagradable
Hola yo soy varón y también creo lo mismo que tienen una textura desagradable ..pero se me ven como puntitos blancos muchos y como la piel se estira se nota más..lo único que me queda es ser amable y posiblemente consiga novia jaj encima las chicas son muy delicadas por eso es muy jodido para mi